Subject: COTIZACIONES FERROVIARIAS

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Jul 2023 19:10:47 +0000

Hola Pedro

Por favor en qué quedaron las cotizaciones urgentes de abajo? Tenes alguna novedad?
Gracias

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 17 de julio de 2023 16:00
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Consulta precios techint

Es  lo mismo, y ya se venció !

El 7/17/2023 a las 3:58 PM, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Hola Pedro
Techint o Exiros?

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 12 de julio de 2023 20:03
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>; Julia, Ricardo Roberto (Rich) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXT] Consulta precios techint

2 - LM545849

2 - LM545810

2 - HH221440

2 - HH221410
--