Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Fri, 8 Jan 2021 12:43:02 -0500

Hola Pedro

Esta es la cotizacion: 

PU343 de 2.11/16 (LINK BELT)                    Precio $ 433.50 c/u  Entrega
3 -4 seamanas         Peso  36 lbs 
PU335 de 2.3/16 (LINK BELT)                       Precio $ 274.25 c/u
Entrega  3 -4 seamanas         Peso  24 lbs

Flete $ 25.00

P4B307R (023032) DODGEP4B-E-307R TYPE E-XTRA          Precio $ 644.55 c/u
Entrega  1-2  seamanas         Peso  46 lbs

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Friday, January 08, 2021 11:51 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame tus precios para una Orden de Compra abierta de un cliente:

P343 de 2.11/16 (LINK BELT)
P4B307R (023032) DODGE
P335 de 2.3/16 (LINK BELT)

Consumo anual 5 a 10 pcs.

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com