Subject: caja KFL 000 ASAHI

From: "Rodamientos VHSA - Valentinuz Hnos. S.A." <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Apr 2021 10:10:19 -0300

Buen dia, pasame precio y si tienen disponibles:

2 – Soportes KFL 000 - ASHAI, para rodam autocentrante K000

Gracias.  

Diego Valentinuz
Compras
Casa central

Cel.: (0343) 154708220
Tel.: (0343) 424-5142 int. 24
E-mail:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

CASA CENTRAL

SUCURSALES

Paraná
 
<http://maps.google.com.ar/maps/place?q=-31.747912,-60.50846&cid=15616829791
844964525> Almafuerte 749
3100 – Paraná
Entre Ríos – Argentina
Tel/Fax: 54 343 4245142/5148
Fax: 54 343 4248100
 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

Concordia
 
<http://maps.google.com/maps?q=-31.378458,-58.020875&num=1&t=h&vpsrc=0&z=18&
lci=com.panoramio.all> Alvear 1297
3200 – Concordia
Entre Ríos – Argentina
Tel/Fax: 54 345 421 4653
 <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

Gualeguaychu
 
<http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=206171265085109658677.0004b40d31e808
6e09a03&msa=0> 25 de Mayo y Lavalle
2820 – Gualeguaychú
Entre Ríos – Argentina
Tel/Fax: 54 3446 425 511
 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

Santa Fe
<http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=206171265085109658677.0004b40d53d10e
8d78f7f&msa=0&ll=-31.624051,-60.705852&spn=0.004741,0.008771> 
Pedro D. Colodrero 3020
3000 Santa Fe
Santa Fe – Argentina
Tel/Fax: 54 342 455 9005
 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Valentinuz
Hnos.

En caso de no ser usted la persona a la que fuera dirigido este mensaje y a
pesar de ello ustede continúa leyéndolo, ponemos en su conocimiento que está
cometiendo un acto ilícito en virtud de la legislación vigente en la
actualidad, por lo que deberá dejarlo de leer automáticamente.

Valentinuz Hnos. no es responsable de su integridad, exactitud, o de lo que
acontezca cuando el correo electrónico circula por las infraestructuras de
comunicaciones electrónicas públicas. En el caso de haber recibido este
correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta
circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción, por
lo que Valentinuz Hnos. no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse
de este hecho.

No imprima este correo si no es necesario. Ahorrar papel protege el medio
ambiente.