Subject: FW: [EXT] OC 3001202 4Sales org.0210 Sold to 139209 SO 439728306

From: "Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam)" <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Jan 2024 16:33:58 +0000

Estimado Pedro,

Confirmo que esta orden ya quedo ingresada a su back order,   adjunto acknowledgment

Seguimos a sus ordenes

Miriam Duran Moreno | Associate Customer Relations Management Analyst | +52 (55) 5061-4850 & LATAM, CCA  01-800-111-4856
Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N
Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli,  54700 |  Stronger. By Design.
<www.timken.com>

From: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Tuesday, January 30, 2024 7:14 AM
To: Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: [EXT] OC 30012024

Miriam, buen día:

Ingresar al BO INDENT:

4 pcs. 5411W MBR  $ 294.68/each.

Espero la confirmación. Gracias.

Slds,
--