Subject: Fwd: SOLICITUD DE COTIZACION

From: Lidia Dominguez <[email-masked]>
Date: Wed, 10 May 2023 09:29:48 -0300

*Buen día Pedro, **
*

*Te paso un pedido de cotización de Trenes.  Avísame si vamos a cotizar 
o no.?.......Gracias. Lidia*

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	SOLICITUD DE COTIZACION
Fecha: 	Tue, 9 May 2023 17:14:39 +0000
De: 	Espósito, Alejandro <[email-masked]>
Para: 	Espósito, Alejandro <[email-masked]>

Por medio de la presente, la Operadora Ferroviaria SE. (CUIT 
30-71068177-1), lo invita a presentar su mejor cotización/oferta, en un 
todo de acuerdo con las especificaciones técnicas adjuntas, para la 
provisión de:

*RODAMIENTOS CARTUCHO PUNTA DE EJE LOC. GM*

Se deberá tener en cuenta  las Especificaciones técnicas y toda la 
documentación adjunta al presente 
https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/institucional/contrataciones/nuevo-regimen 
<https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/institucional/contrataciones/nuevo-regimen>​

*Plazo de presentación de oferta:*HASTA  16/05/2023 inclusive

*Visita de obra*: NO

*La fecha de entrega indicada en la solicitud de pedido es estimativa.*

_IMPORTANTE_

LAS COTIZACIONES DEBERÁN SER ENVIADAS EXCLUSIVAMENTE A: 
[email-masked] 
<mailto:[email-masked]>o presentar original 
en Av. Ramos Mejía 1358 3º piso, Oficina Subgerencia de Compras con 
Fecha de apertura.

_________________________________________________________

Conforme lo dispuesto por el Decreto Nº 202/17 y la Resolución Nº 
11–E/17 de la Secretaría de Ética Pública,Transparencia y Lucha Contra 
la Corrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los 
oferentes deberán presentar una “Declaración Jurada de Intereses” en la 
cual se manifieste si tiene o no vinculación con la autoridad con 
competencia y capacidad para decidir la contratación (adjudicar).

A dichos efectos, se informa que en el presente procedimiento de 
selección, dicha autoridad es el

Ing. Fabian Lucero – Subgerente de Compras Central

__________________________________________________________

*Consideraciones Generales a tener en cuenta en dicha cotización*:

1-Deberá ser realizada en una hoja membretada (con logo de la empresa).

2- Incluir número de CUIT.

3- Flete a cargo del adjudicatario -

4- Vigencia de la oferta: 30 Días/ Renovará automáticamente por iguales 
períodos
6- Indicar valor unitario y total de la oferta.

7- Consignar el precio unitario y total en números y letras

8- Aclarar marca y modelo cotizado

8a- Para los casos de pedidos de cotización con planos, indicar si lo 
cotizado se ajusta al mismo. Cuando se exigen especificaciones técnicas 
se debe expresar conformidad a las mismas.

9- Forma de pago: 60 Días FF

9ª- Condición de pago bienes importados: Transferencia Bancaria vista 
contra cumplimiento de INCOTERMS

10- Indicar si los valores cotizados incluyen o no el IVA (Ej Precios 
sin IVA o Precios con IVA) e  Indicar que tipo de alícuota 
corresponde (Ej 21% / 10,5%).

11- Enviar con firma y fecha la DDJJ (Declaración Jurada de Conflicto de 
Intereses)

12- _Consultas y Aclaraciones:_ Las consulta o pedidos de aclaración a 
los pliegos, las especificaciones técnicas y demas documentos 
(prorrogas, etc.) deberán realizarse por escrito hasta 72 hs antes de la 
fecha de cierre de presentación de oferta.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas 
presentadas fuera de término, niaquellas que fueren manifiestamente 
improcedentes o inconducentes para el llamado o convocatoria, como 
asítampoco aquellas que revelen un grosero desconocimiento técnico del 
objeto de la contratación o una falta delectura ostensible de la 
documentación. ​

*Condiciones Particulares:*

1- *Moneda de cotización*: Se aceptarán cotizaciones en PESOS y/o  
Moneda Extranjera

2- No se Aceptan ofertas Alternativas o Variantes. Salvo indicación en 
contrario de los planos y/o especificaciones técnicas exigidas por cada 
posición.

3- *Forma de cotización*: Se aceptarán ofertas por posición, grupo de 
posiciones o la totalidad de las posiciones.

4- *Adjudicación*_: _SOFSE podrá adjudicar por  posición, grupo de 
posiciones o la totalidad de las posiciones.

Toda vez que se encuentre prevista la adjudicación parcial, SOFSE podrá 
adjudicar, según la conveniencia de los precios unitarios ofertados, por 
cantidades parciales, hasta adquirir las cantidades totales necesarias 
requeridas. En caso de adjudicaciones parciales, el oferente al que se 
le adjudiquen cantidades inferiores de las que hubiere ofertado, no 
podrá solicitar modificación de los precios unitarios cotizados, 
alegando afectación económica por la adjudicación parcial.

SOFSE adjudicará y emitirá la correspondiente Orden de Compra, sobre la 
propuesta más conveniente, tomando en cuenta la oferta económica y/o 
técnica, la capacidad de contratación, antecedentes y toda información 
tendiente a asegurar las mejores condiciones de lo requerido.

SOFSE podrá apartarse de este criterio de adjudicación si razones de 
conveniencia así lo aconsejan.​

5- *Condiciones de entrega**: *Todo el material solicitado, en caso de 
corresponder, debe ser entregado en pallets de 4 entradas, tipo ARLOG, 
normalizado de madera, con peso máximo de 1500 kgs, para manipulación 
con auto-elevador o zorra manual. Debe además venir embalado con film 
stretch para ser estibado en altura evitando desprendimientos. Es de 
carácter obligatorio que todo el material/producto, este identificado 
individualmente con el código de material de la Orden de Compra y número 
de serie en caso de corresponder, incluyendo en su embalaje el número de 
Orden de Compra recibida, número de Ítem, número de lote y/o serie en 
caso de corresponder y la descripción breve del producto. El remito debe 
ser entregado en original, sin enmiendas, conteniendo el número de Orden 
de Compra que se está entregando, referencia de los ítems numerados, los 
códigos con la descripción, número de Ítem de la Orden de Compra y la 
unidad de medida, de acuerdo a como esta explícito en la Orden de 
Compra, además de lo anteriormente expresado, que este vigente el Código 
de Autorización de Impresión (ej. C.A.I, N.F.E, etc.) otorgado por AFIP. 
Si tuviere condiciones especiales de Contratación como por ejemplo 
insumos retornables, entregados en comodato, los mismos deberán ser 
incluidos en el Remito en código, descripción, cantidad y número de 
serie de corresponder.

Cualquiera de las condiciones antes expuestas, que no se cumpla al 
momento de la entrega, puede ser motivo de rechazo, quedando bajo 
exclusiva responsabilidad del mismo, asumir los costos adicionales que 
esto ocasione, no quedando eximido de cumplir con los plazos originales 
de entregas especificados en la contratación y en los lugares indicados.

Los horarios de recepción de materiales serán de Lunes a Viernes de 7:30 
a 12:00 y 13:00 a 15:00” y se requiere, sin excepción, que el turno de 
entrega sea solicitado con anticipación, y si como Proveedor tiene el 
conocimiento que la descarga de su producto requiere de una manipulación 
y/o equipamiento especial consultar si SOFSE dispone del mismo, sino 
traerlo al momento de la entrega

__

*La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación en 
todas sus partes de las aclaraciones, planos*

*y especificaciones técnicas que se acompañan, la evaluación de todas 
las circunstancias, la previsión de sus*

*consecuencias, y el sometimiento a sus disposiciones y cláusulas, por 
lo cual los oferentes no podrán alegar en*

*adelante su desconocimiento.*

REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES

Sr. Proveedor a efectos de poder ser adjudicado en un procedimiento de 
compras y/o contratación de la

Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, deberá encontrarse inscripto 
(o re-empadronado) en el nuevo

“Registro Único de Proveedores” de la misma. (Contacto del Registro: 
Tel. 011-2150-9300 (Int. 26382) /web:

https://proveedores.sofse.gob.ar/inicio/bienvenida 
<https://proveedores.sofse.gob.ar/inicio/bienvenida>).

*Alejandro G. Esposito***

*Subgerencia de Compras*

**

Av. Ramos Mejía 1358 C.A.B.A.

Tel.: (11-54) 2150-9300  interno 97124

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, POR FAVOR, NO IMPRIMAS ESTE CORREO SI NO ES 
NECESARIO

“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, 
confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de 
público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no 
permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes 
transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es 
por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados 
de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación 
efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en 
los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la 
opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el 
remitente se encuentre autorizado para ello”