Subject: RE: [EXT] Tecpetrol

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Fri, 12 Feb 2021 13:59:34 +0000

Pedro

Saludos

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 12 de febrero de 2021 10:35 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>; Salgado, Emiliano Francisco <[email-masked]>
Asunto: [EXT] Tecpetrol

Estimados,

Para un Contrato con Tecpetrol, les solicitamos sus mejores precios por:

40 pcs. 22219 EJW33

40 pcs. 22220 EJW33

100 pcs. 22317 EJW33

Saludos,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>
Libre de virus. www.avast.com<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>