Subject: Fwd: pedido Cotización - alineador y tacometro

From: Lidia Dominguez <[email-masked]>
Date: Tue, 4 Jun 2019 15:22:43 -0300

*Pedro, Esto no se si podemos cotizarlo?...., te lo paso por las dudas. 
Lidia*

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	pedido Cotización - alineador y tacometro
Fecha: 	Tue, 4 Jun 2019 17:38:33 +0000
De: 	O'CONNOR, LUIS ALEJANDRO <[email-masked]>

Por medio del presente lo invitamos a participar de la licitación que 
tiene como objeto la compra de alineador y tacometro

Nota aclaratoria: pos 1 AESA_GENERICAUNIDAD EMISORATIPO DE LÁSER: LÁSER 
DE LUZ ROJALÁSER: 1 LÁSER INTEGRADO DE CLASE 2, <(><<)>1 MW, 632 
NMLONGITUD DE LA LÍNEA LÁSER: 3 M A 2 M (9.8 FT A 6.6 FT)PRECISIÓN 
ANGULAR DE LA MEDICIÓN: SUPERIOR A LOS 0,2°PRECISIÓN DE MEDICIÓN 
PARALELA: SUPERIOR A LOS 0,5 MM (0.02 PULG.)DISTANCIA DE MEDICIÓN: DE 50 
MM A 6 000 MM (2 PULG. A 20 FT)CONTROL: INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO 
DEL LÁSERMATERIAL: ALUMINIO EXTRUIDO COLOR PLATEADO, AZUL, NEGROUNIDAD 
RECEPTORAMATERIAL: ALUMINIO EXTRUIDOCOLOR: PLATEADO, GRIS, AZULMARCA: 
FLUKE, MODELO: TKBA 40.-

Pos2 TACÓMETRO Digital.Pantalla de 5 dígitos LCD.Rango: de 5 a 99,999 
RPMResolución de 0.1 RPM a 10000 RPM;  1RPM (< 1,000 RPM).Efectividad de 
± (0.05% ± 1 digit).Marca: SKF; Modelo: TKRT 10.-

Se adjunta Condiciones generales y condiciones particulares.

Plazo de cotización hasta 06/06/2018 a las 15 hs.

Lugar de entrega: Base  AESA COMODORO RUTA 26 KM 2,5 – COM RIV - CHUBUT

Condición de pago: 30 días fecha de factura

Saludos cordiales

image001

*Luis Alejandro O’Connor*

A-Evangelista S.A.

Gestor de Compras

Teléfono: 0297-415.1000 Interno N° 34733

Celular: 0297-155051829

Calle de la Barrera N° 264 – Barrio Astra

(9003) Comodoro Rivadavia - Chubut

/Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. /

/El medio ambiente es cosa de todos./

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida 
únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de 
este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información se le 
pide gentilmente que elimine el presente mensaje. La distribución o 
copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es 
sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como una 
propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad de parte del 
personal de YPF S.A. La transmisión de mensajes por medio del servicio 
de mensajería electrónica corporativa no está exenta de errores. Por 
consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o 
precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. YPF 
S.A. agradece que cualquier situación y/o comportamiento que pudiera 
resultar contrario a lo establecido en el Código de Ética y Conducta de 
YPF S.A. -disponible en www.ypf.com- sea comunicado, incluso 
anónimamente, mediante la Línea Ética. Teléfono: 0800 – 444 – 7722 | 
E-mail: [email-masked]| Web: www.lineaeticaypf.com – Usuario: 
YPF – Contraseña: 1922YPFArgentina. LEGAL NOTICE: The contents of this 
message and any attachments are private and confidential and are 
intended for the recipient only. If you are not the intended recipient 
of this message and through this message you had access to this 
information, please delete it. The distribution or copying of this 
message is strictly prohibited. This communication is for information 
purposes only. It shall not be regarded as a proposal, acceptance, 
contract negotiation, preliminary contract or official statement of will 
by YPF S.A. and/or its subsidiaries and/or affiliates, and shall not 
create any precontractual or contractual liability whatsoever with 
regard to its contents and/or attachments. Email transmission cannot be 
guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not represent 
that this information is complete or accurate. All information is 
subject to change without prior notice. YPF S.A. would appreciate if any 
situation and/or behaviour that could be contrary to the provisions of 
the Code of Ethics and Conduct of YPF S.A. -available at www.ypf.com- 
could be communicated, even anonymously, through the Ethics Line. 
Telephone: 0800 – 444 – 7722 | E-mail: [email-masked]| Web: 
www.lineaeticaypf.com – User: YPF – Password: 1922YPFArgentina.

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus