Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Jul 2020 08:37:02 -0400

Hola Pedro

Esta es la cotizacion requerida:    Part Number: 125878(1.9 lb)
Description: F2B-SC-30M   Precio $ 24.25 por unidad   ENtrega  2 semanas en
MIAMI 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Friday, July 03, 2020 9:30 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame 22 pcs. DODGE F2B-SC-30M [125878].

Saludos,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com