Subject: Oferta 2267100.1.113848 / 22322 EJA/VA406

From: Diana Luevanos Richarte <[email-masked]>
Date: Thu, 14 Jan 2021 15:30:52 +0100

Estimado Señor Balboa:

Le agradecemos su consulta.

Cantidad | | Fabricante | | Artículo | | Precio De Catálogo | | Descuento | | Precio Neto | | Plazo De Entrega

2 | | SKF | | 22322 EJA/VA406 | | | | | | 421,60 USD | | d.n.almacén

valor de la oferta: 843,20 USD
peso bruto de la oferta: 36,8 kg
Sujeto a venta previa, Oferta válida hasta el 19.02.2021.

Precio:

Embalaje incluido, portes a su cargo.

Condición de pago: Pago por adelantado con un descuento del 2%.La mecancía pedida y reservada será enviada después de recibir el dinero.

Estaremos encantados de realizar su pedido.

Diana Richarte
Friedrich PICARD GmbH & Co. KG

fon +49 (0) 234 53993-178  email: [email-masked]
fax +49 (0) 234 53993-100   shop: shop.picard.de

Friedrich PICARD GmbH & Co. KG * Dietrich-Benking-Str. 78 * 44805 Bochum
Sitz: Bochum, Germany * Amtsgericht Bochum, HRA 6844 * VAT# DE 286241645

Persönliche haftende Gesellschafterin:
Friedrich PICARD Verwaltung GmbH * Dietrich-Benking-Str. 78 * 44805 Bochum
Sitz: Bochum, Germany * Amtsgericht Bochum, HRB 14204

Geschäftsführer: Hans-Martin Reinhardt, Jan Kruse