Subject: OFFER

From: "Anna Noya Neiro" <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jul 2019 18:52:56 +0200

Ventas

6016 M-P6-R85-105-J20AA

FAG

6

24/07/2019 15:58

Cualquiera

 <mailto:[email-masked]> Pedro Balboa 
 <https://members.bearingnet.net/codet.aspx?cc=277> Roller Service S.A.

Victoria Rodríguez

Resumen de la presupuestos

Fecha enviado:

24/07/2019 13:58:37

Precio unitario, neto:

219 EURO

Cantidad:

6

Cargo por portes:

-

Marca:

FAG

Pais de origen:

-

Disponibilidad:

En existencias

Condiciones del pago:

Mensaje:

Saludos,

Anna Noya 

Departamento de compras

ParqueTecnológico y Logístico de Vigo

Parcela 10.05, 36312 Vigo (Pontevedra)

Tlfno: + 34 986 214396 / + 34 986 298800 

Fax: + 34 986 294112

 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

 <http://www.roeirasa.es/> www.roeirasa.es – Haga sus consultas de nuestro
stock online / For sending your quotation click on our website.

 <http://www.roeirasa.es/> www.roeirasa.es - Haga sus consultas de nuestro
stock on line.

 THINK BEFORE YOU PRINT

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose
exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Los mismos
contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha
recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su
sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica;
no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por
el GRUPO AG HOLDING FINANCIERO, con la finalidad de gestionar y mantener los
contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que
mantiene con GRUPO AG HOLDING FINANCIERO. Normalmente, la base jurídica que
legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la
necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de
conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene
con nosotros. 

Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una
comunicación por escrito a GRUPO AG HOLDING FINANCIERO con domicilio Parque
Tecnológico y Logísitico de Vigo, 36312, Vigo, Pontevedra, España, o
enviando un mail a  <mailto:[email-masked]>
[email-masked] En caso de considerar vulnerado su derecho a la
protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la
Agencia Española de Protección de Datos ( <http://www.agpd.es/>
www.agpd.es).

Asimismo, es responsabilidad suya comprobar que este mensaje o sus archivos
adjuntos no contengan virus informáticos, y en caso que los tuvieran
eliminarlos