Subject: Cotizar BA0235489 Fate

From: Jorge Alberto Petroff <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2020 14:30:13 -0300

BA0235489 
RODAMIENTO LINEAL ; TIPO A RUEDAS - CORRE POR DENTRO DEL RIEL; NUMERO DE 
HILERAS 1; 3 RUEDAS Ø 23MM - DIMENSIONES DEL CARRO: 25MMX20MMX103MM - CON 
2 ALEMITES MARCAS/FABRICANTES: ROLLON NUE28; EQUIPOS: ARC6 ARMADORA RADIAL 
CAMION VMI, ARC7 ARMADORA RADIAL CAMION VMI 
UN 
10

Jorge Alberto Petroff
Compras

ALUAR ALUMINIO ARGENTINO S.A.I.C.
Pasteur 4600 • B1644AMV
Victoria • Buenos Aires • Argentina
Tel: +54 11 4725-8000 - Ext. 2073 Cel: +54 11 1521712877
E-mail: [email-masked]
Sede Social: Marcelo T. de Alvear 590, piso 3°, C.A.B.A.
R.P.C. Nro. 2534, L° 72, F° 151, T° "A" de Est. Nac., 26/06/1970

__________________________________________________________________
La información contenida en este mensaje es confidencial, y puede ser usada exclusivamente
por aquellas personas a las cuales está dirigida, dentro de los límites establecidos para 
su uso. Si este mail es recibido por error, agradeceremos a su receptor tenga a bien informar 
esa circunstancia al emisor, dirigiendo el mensaje a la dirección de correo electrónico que
lo haya remitido. En tal hipótesis, además, se solicita no copie ni revele el mensaje, como 
así tampoco divulgue su contenido a terceras partes, para evitar un eventual comportamiento 
ilícito. Las opiniones contenidas en este mensaje son exclusivas de su emisor y no representan 
necesariamente la opinión de la empresa.

The information contained in this message is confidential, and is intended exclusively for the 
individuals who have been specifically addressed, considering the limitations established for 
its use. If this mail is received by error, please inform the sender and return the message 
to the email address that had sent it. In such case, please do not copy or disclose the 
message or its contents to any third party in order to avoid any unlawful conduct. The statements 
included in this message belong only to the sender and do not necessarily constitute the 
company s view.