Subject: RE: DODGE

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Thu, 19 Sep 2019 11:01:03 -0400

Hola 

Esta es la cotizacion

12 unidades  MARCA DODGE, N/P 071377 MODELO EF4B-IP-211LB EXPANSION
PRECIO $ 481.00 POR UNIDAD

12 unidades  MARCA DODGE, N/P 071351 MODELO EF4B-IP-211L   NON-EXPANSION
PRECIO $ 481.00 POR UNIDAD

Entrega  3 a 4 semanas en MIAMI

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, September 19, 2019 8:15 AM
To: gerardo ortiz
Subject: DODGE

Gerardo:

Cotizame buenos precios (para ver si ganamos alguna orden):

12 pcs. EF4B-IP-211LE  (071377) EXPANSION

12 pcs. EF4B-IP-211L   (071351).

Saludos,

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Image removed by sender.

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com