Subject: RE: consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Fri, 9 Apr 2021 09:32:31 -0400

Hola Pedro

SI todavia esta vigente este requerimiento esta es la cotizacion:    36 pcs
marca  WESTMILL    B01-003              Price US$ 60.00  c/u + flete $ 40.00
Entrega en MIAMI  4 semanas

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INCH

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: gerardo ortiz 
Sent: Monday, April 05, 2021 10:24 AM
To: Pedro Balboa ([email-masked])
<[email-masked]>
Subject: FW: consulta

Estimado  Pedro

No lo ubico todavia.   Sigo intentando y te dejo saber al tener alguna
informacion al respecto.

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Roller Service S.A. 
Sent: Thursday, April 01, 2021 7:49 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Subject: Fwd: consulta

Buen dia Gerardo, como andas??? Te paso un numero de un soporte que viene
con rodamiento. 

A ver si me podes cotizar por 30 unidades, el precio y plazo de entrega.

El numero que nos pasa el cliente es BU28 C-76116-2SSB, 

En la imagen aparece el numero, es el segundo item.

Pedro

 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com