Subject: RE: CFE 1 S

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Oct 2019 17:31:06 -0300

Hola Pedro,

Ex Florence USA c/u U$S 27,14 , plazo 2 semanas fecha pedido

Saludos Jorge

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: martes, 29 de octubre de 2019 17:09
Para: jorge nauschutz
Asunto: CFE 1 S

Jorge:

Hay 12 pcs. disponibles ?

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com