Subject: RE: [EXT] Consulta

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Jan 2022 17:54:31 +0000

Hola Pedro

LOCAL

Saludos

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 19 de enero de 2022 04:55 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Asunto: RV: [EXT] Consulta

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de enero de 2022 04:40 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: [EXT] Consulta

FOB y Local

El 18/1/2022 a las 16:37, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Hola
Fob o LOCAL??

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: martes, 18 de enero de 2022 12:32 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXT] Consulta

Ale:

Podés informarme el precio de 1 - T441-902A1, para Pan American.

Slds,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!FClGx6IgG_1puKNxgEc3hdDVUzWRYwgJE-CI83wRyuTQEoWyJ7tV9kUK76tAdlGQqYOHVI0$>
Libre de virus. www.avast.com<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!FClGx6IgG_1puKNxgEc3hdDVUzWRYwgJE-CI83wRyuTQEoWyJ7tV9kUK76tAdlGQqYOHVI0$>