Subject: FW: [EXT] ACINDAR COTIZACION ROLLER SERVICE

From: "Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam)" <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Jan 2024 14:40:24 +0000

Estimado Pedro e Inge Slamecka

Adjunto cotización solicitada.

Seguimos a sus ordenes

Miriam

Miriam Duran Moreno | Associate Customer Relations Management Analyst | +52 (55) 5061-4850
Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N
Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli,  54700 |  Stronger. By Design.
<www.timken.com>

From: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Tuesday, January 30, 2024 6:45 AM
To: Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: RE: [EXT] ACINDAR

Buen Día Miriam
Por favor cotizar INDENT a Roller Service:

12 - QF100xPB

4 - QF100VSPCOVER

16 - :QF100BINSERT
GRACIAS

De: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 30 de enero de 2024 09:28
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [EXT] ACINDAR

Ingeniero:

Cotizame FOB para ACINDAR:

12 - QF100xPB

4 - QF100VSPCOVER

16 - :QF100BINSERT

Abrazo,
--