Subject: RE: [EXT] YPF roller

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Mar 2021 12:40:08 +0000

Hola
Pedro

Te adjunto los precios FOB LISTA

No sabemos por qué, ni pensamos preguntar pero los FOB que tenés cargados son muy bajos
Si te sirven aprovechá y colocá la orden vos...

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>
De: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 22 de marzo de 2021 02:52 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [EXT] YPF

Estimado Sr. Ingeniero:

Fijate si las siguientes piezas, están en el Convenio:

332-20024

336-20024

LM814810-20024

LM814810-20024

Necesitaría 4 pcs. de cada una para FOB y 4 pcs. para traer vía TIMEKEN Arg.

Espero tu respuesta,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!D_JnSqrFLQmA7oOOboGqY0QWvoB6jijr9bw3RbLDhIJ_5e3vlqu8ugEm_XJ3fRLVvlVKIYY$>
Libre de virus. www.avast.com<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!D_JnSqrFLQmA7oOOboGqY0QWvoB6jijr9bw3RbLDhIJ_5e3vlqu8ugEm_XJ3fRLVvlVKIYY$>