Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Tue, 21 Sep 2021 11:51:26 -0400

Hola

3  pcs. DODGE 211 EA SC 2-3/16    -  123820  P2B-SC-203               Precio
$ 53.00 cada una   entrega  2 semanas

3  pcs. DODGE 212 LA SC 2-7/16    -  123822  P2B-SC-207
Precio $ 61.00 cada una   entrega  2 semanas

1  pcs. DODGE 215 GA SC 2-15/16  - 123823  P2B-SC-215                 Precio
$ 96.00 cada una   entrega  2 semanas

3 pcs.DODGE 218 LA SC 3-7/16     -  126823  P2B-SCM-307             Precio
$ 306.00 cada una   entrega  2 semanas

10 pcs. DODGE P2B-ISN-517-075MFR
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE
1 pc.  DODGE P2B-ISN-518-080MFR
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Tuesday, September 21, 2021 11:36 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Re: Consulta

3  pcs. DODGE 211 EA SC 2-3/16    -  123820  P2B-SC-203

3  pcs. DODGE 212 LA SC 2-7/16    -  123822  P2B-SC-207

1  pcs. DODGE 215 GA SC 2-15/16  - 123823  P2B-SC-215

3 pcs.DODGE 218 LA SC 3-7/16     -  126823  P2B-SCM-307

10 pcs. DODGE P2B-ISN-517-075MFR

1 pc.  DODGE P2B-ISN-518-080MFR

El 21/9/2021 a las 11:52, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Solo puede ofertar los dos primeros.  Si puedes conseguir los numeros de
parte de los otros porque no aparece nada en la pagina de DODGE con eso
datos.

2 pcs.   ACOPLAMIENTO DODGE PARAFLEX DODGE 011112 PX120              PRECIO
$ 117.00                Solo 2 pcs en fabrica sujetas a venta previo  y
luedo  entrega seria  60 dias 
1 pc.    DODGE 071077 INS-ISN-75MR
PRECIO $ 260.00                entrega  4 semanas

3  pcs. DODGE 211 EA SC 2-3/16
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE 
3  pcs. DODGE 212 LA SC 2-7/16
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE
1  pcs. DODGE 215 GA SC 2-15/16
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE
3 pcs.DODGE 218 LA SC 3-7/16
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE

10 pcs. DODGE P2B-ISN-517-075MFR
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE
1 pc.  DODGE P2B-ISN-518-080MFR
Sorry no identifico nada con esta informacion. Favor enviame numero de parte
DODGE

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Tuesday, September 21, 2021 9:53 AM
To: gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo, buen día:

Cotizame: 

2 pcs.   ACOPLAMIENTO DODGE PARAFLEX DODGE 011112 PX120 
1 pc.    DODGE 071077 INS-ISN-75MR

3  pcs. DODGE 211 EA SC 2-3/16
3  pcs. DODGE 212 LA SC 2-7/16
1  pcs. DODGE 215 GA SC 2-15/16
3 pcs.DODGE 218 LA SC 3-7/16

10 pcs. DODGE P2B-ISN-517-075MFR
1 pc.  DODGE P2B-ISN-518-080MFR

Un abrazo,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com