Subject: RE: Fwd: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

From: "Jose Luis Rivas" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Sep 2019 10:57:48 -0500

Estimado Pedro,

Encuentre adjunto cotización solicitada, precios Ex-works Ivor Miami.

Cualquier consulta o solicitud me hace saber.

Saludos,

Jose Luis Rivas

4455 East 10th. Ave.

Hialeah, FL - 33013

Tlf.(305)7699459-Ext.2010 / Fax: 305-769-9461

 <http://www.ivorbearings.com/> www.ivorbearings.com

E-mail: [email-masked]

Picture1

 <https://instagram.com/ivor.international/>

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: martes, 24 de septiembre de 2019 10:16 a.m.
To: [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]
Subject: Fwd: Fwd: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Reenvio las cotizaciones necesitadas.

1 pc. Link-Belt DSLB686324

16 pcs. ZF 9200 REXNORD

Slds,

Pedro Balboa

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Fwd: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Fecha: 

Tue, 24 Sep 2019 12:09:44 -0300

De: 

Pedro Balboa  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

A: 

gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]> <[email-masked]>

Gerardo:

Me piden precio y plazo por 16 pcs. ZF 9200 REXNORD.

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Fecha: 

Tue, 24 Sep 2019 12:07:11 -0300

De: 

Pedro Balboa  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

A: 

gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]> <[email-masked]>

Gerardo:

Después de idas y vueltas, me piden la cotización por 1 sólo juego Link-Belt
DSLB686324, se mantiene el plazo y precio ?

Cual es el peso para calcular los gastos ?

Un abrazo,

El 10/7/2019 a las 10:28, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Estoy tratando de ubicar un sustituto en otra  marca  en 18” pero es algo
dificil.   Creo que lo mas rapido pudiera  ser que le digas a tu cliente si
el puede ajustar el equipo para usar el TAKE UP de 24”  y ofrecertele
DSLB6863 24  .  Ver cotizacion:

Link-Belt DSLB686324 6800 Series Spherical Roller Bearing         Precio $
2,720.00 + flete a MIAMI $ 170.00  Entrega en MIAMI  4 semanas 

Unit Weight: 290 LB      Material: 10416484 Brand: Link-Belt Model: DSLB6800
DSLB686324 3 15/16 TAKEUP ASSY RLR BRG     3 15/16" Mounted Spherical Roller
Bearing, Top Angle Protected Screw Take-up Assembly, Adapter Mounted, D8
Taconite Sealing System

 <javascript:;> Link-Belt DSLB686324 6800 Series Spherical
Roller Bearing

Technical Specifications

·         (A)Base to Centerline Height:7 1/2 in

·         (B)Frame Bolt Hole Spacing:48 in

·         (C)Frame Length:50 1/2 in

·         (E)Frame Width:5 in

·         (F)Mounting Bolt Size:3/4 in

·         (G)Frame Bolt Hole Spacing in Width Direction:2 1/2 in

·         (H)Mounting Pad Height:2 1/4 in

·         (K)Distance from End of Frame Bracket to Bearing Centerline:12 in

·         (L)Overall Frame Height:15 11/16 in

·         (V)Distance from Bearing Centerline to Open Seal Face:4 3/8 in

·         (W)Distance from Bearing Centerline to Cap Face:3 1/2 in

·         (Z)Housing Width:6 7/8 in

·         Adapter Assembly:H322063

·         Available End Cap:TD68646

·         C Basic Dynamic Load Rating:102000 lbf

·         C-Spacer:TDLB68644 (qty 2)

·         Co Basic Static Load Rating:132000 lbf

·         Frame Material:Welded Steel

·         Grease Fitting Size:1/8 in NPT

·         Maximum Speed:1454 rpm

·         Maximum Temperature (°F (°C)):225 (107)

·         Replacement Frame:TDS68640424

·         Replacement Housing Kit:TDLB6863D802

·         Replacement Insert:22222LBKC3

·         Replacement Seal Kit:TD6863D8 (qty 2)

·         Shaft Diameter:3 15/16 in

·         Size Code:22222

·         Take-Up Block and Bearing:TDLB6863D8

·         Take-up Frame Assembly Type:Conveyor Take-Up Hinged Top

·         Travel Length:24 in

·         Type of Seal:D8 Taconite Seal

·         Vibration Frequency Fundamental Train:0.0069

·         Vibration Frequency Inner Ring Defect:0.1650

·         Vibration Frequency Outer Ring Defect:0.1186

·         Vibration Frequency Roller Spin:0.0493

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Wednesday, July 10, 2019 8:40 AM
To: gerardo ortiz
Subject: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Gerardo:

Y que le prodríamos ofrecer como alternativa ??

Pedro

El 10/7/2019 a las 09:26, gerardo ortiz escribió:

Hola

Estas son las  especificaciones:

Link-Belt (Rexnord) DSLB686318

Link-Belt® DSLB686318 Hinged Top Assembly, Bore Dia.: 3-15/16", 18" Travel,
Frame Length: 44-1/2", Steel Frame

Link-Belt (Rexnord) - DSLB686318 - Link-Belt®
DSLB686318 Hinged Top Assembly, Bore Dia.:
3-15/16", 18" Travel, Frame Length:
44-1/2", Steel Frame

Specifications

  _____  

Bore diameter:

 <https://www.motionindustries.com/productDetail.jsp?sku=00579531> 3-15/16
in

Locking device:

Adapter Mounted

Travel:

 <https://www.motionindustries.com/productDetail.jsp?sku=00579531> 18 in

Bolt center-to-center width:

2-1/2 in

Frame overall length:

 <https://www.motionindustries.com/productDetail.jsp?sku=00579531> 44-1/2 in

Bolt center-to-center length:

42 in

Frame overall height:

 <https://www.motionindustries.com/productDetail.jsp?sku=00579531> 15-11/16
in

Height to center line:

7-1/2 in

Frame type:

Hinged Top

Compatible bearing series/part number:

6800

Bearing type:

Spherical Roller

Dynamic load capacity:

102000 lbf

Frame material:

Steel

Maximum rpm:

2500 RPM

Housing material:

Cast Iron

Series:

DSLB6800

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Wednesday, July 10, 2019 7:41 AM
To: gerardo ortiz
Subject: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Gerardo:

Tomamos contacto con el usuario, y pregunta que datos necesitamos conocer ?

Podés decirme que le podemos pedir para para ofrecerle un intercambio ?

Un abrazo,

Pedro

El 24/6/2019 a las 12:34, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Me informa  REXNORD que descontinuaron  a partir de JUNIO 2019 el TAKE UP
DSLB686318  y no hay un sustituto  directo , por lo tant es a necesario
conocer la aplicacion completa donde trabaja para ver si REXNORD puede
ofrecer un intercambio u otra opcion. 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Friday, June 21, 2019 4:24 PM
To: gerardo ortiz
Subject: Re: Consulta Link BELT DSLB686318

Gerardo:

Actualizame el precio y plazo de entrega por 1 pc.  Link BELT    DSLB686318.

Habíamos rechazado la Orden anterior, porque nuestro precio estaba muy mal.

Ahora, debemos cotizarla nuevamente, con el precio y plazo correcto.

Slds,

Pedro

El 1/5/2019 a las 12:10, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Esta es la cotizacion:   Brand: Link BELT    DSLB686318      Precio por
unidad USD   2,580.00  +  Flete $135.00    6800 Series Spherical Roller
Bearing    peso 280 libras  Price Ex-works   REXNORD aumenta el precio el
dia  1ro Junio 2019 

Material: 10439328   

DSLB686318 3 15/16 TAKEUP ASSY RLR BRG      3 15/16" Mounted Spherical
Roller Bearing, Top Angle Protected Screw Take-up Assembly, Adapter Mounted,
D8 Taconite Sealing System

Technical Specifications

(A)Base to Centerline Height:    7 1/2 in (B)Frame Bolt Hole Spacing:
42 in (C)Frame Length:  44 1/2 in (E)Frame Width:                5 in
(F)Mounting Bolt Size:          3/4 in (G)Frame Bolt Hole Spacing in Width
Direction:   2 1/2 in (H)Mounting Pad Height: 2 1/4 in (K)Distance from End
of Frame Bracket to Bearing Centerline:   12 in (L)Overall Frame Height:
15 11/16 in (V)Distance from Bearing Centerline to Open Seal Face:
4 3/8 in (W)Distance from Bearing Centerline to Cap Face:                3
1/2 in (Z)Housing Width:           6 7/8 in Adapter Assembly:
H322063 Available End Cap:        TD68646 C Basic Dynamic Load Rating:
102000 lbf C-Spacer:       TDLB68644 (qty 2) Co Basic Static Load Rating:
132000 lbf Frame Material:                Welded Steel Grease Fitting Size:
1/8 in NPT Maximum Speed:      1454 rpm Maximum Temperature (°F (°C)):
225 (107) Replacement Frame:  TDS68640418 Replacement Housing Kit:
TDLB6863D802 Replacement Insert:                22222LBKC3 Replacement Seal
Kit:          TD6863D8 (qty 2) Shaft Diameter:            3 15/16 in Size
Code:      22222 Take-Up Block and Bearing:    TDLB6863D8 Take-up Frame
Assembly Type:      Conveyor Take-Up Hinged Top Travel Length:    18 in Type
of Seal: D8 Taconite Seal Vibration Frequency Fundamental Train:
0.0069 Vibration Frequency Inner Ring Defect: 0.1650 Vibration Frequency
Outer Ring Defect: 0.1186 Vibration Frequency Roller Spin:
0.0493

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

 

-----Original Message-----

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 

Sent: Tuesday, April 30, 2019 8:10 AM

To: gerardo ortiz

Subject: Re: Consulta

Gerardo:

Finalmente pudimos ubicar al usuario y esta es la opción que necesita: 

DSLB686318.

Cotizame, por favor.

Slds,

Pedro

El 4/4/2019 a las 15:49, gerardo ortiz escribió:

> Hola Pedro

> Estos son los  Take up  DLSB 6883  que ofrece Rexnord. Ddime cual  

> necesitas y la longitud:

> LINK DSLB686330 DSLB686330                                 3 15/16 TAKEUP
ASSY RLR BRG

> LINK DSLB6863C12 DSLB6863C12            3 15/16 TAKEUP ASSY RLR BRG

> Link-Belt DSLB686312                                                 6800
Series Spherical Roller

> Bearing

> Link-Belt DSLB686318                                 6800 Series Spherical
Roller Bearing

> Link-Belt DSLB686324                                                 6800
Series Spherical Roller Bearing

> Link-Belt DSLB6863C18                                               6800
Series Spherical Roller Bearing

> Link-Belt DSLB6863C24                                               6800
Series Spherical Roller

> Bearing

> Link-Belt DSLB6863C30                                               6800
Series Spherical Roller Bearing

> Best regards

> Gerardo Ortiz

> IVOR BEARINGS INC

> Miami - USA

> Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

> -----Original Message-----

> From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]]

> Sent: Thursday, April 04, 2019 1:25 PM

> To: gerardo ortiz; [email-masked]

> Subject: Consulta

> Gerardo:

> Puedes ofrecerme buen precio por 1 pc.LINK BELT  DS-LB 6863 D 3C 3C.?.

> Saludos,

> Pedro

> ---

> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en 

> busca de virus.

> https://www.avast.com/antivirus

---

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca
de virus.

https://www.avast.com/antivirus

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Image removed by sender.

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com