Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Jun 2021 10:25:52 -0400

Hola Pedro

Te oferto estas LINK BELT:

MFS247N  2 15/16 FLANGE BALL BRG      Precio $ 186.00 c/u    entrega  2
semanas            PESO 16 LBS C/U

Material: 10439087

MFS255N  3 7/16 FLANGE BALL BRG        Precio $ 312.00 c/u    entrega  2
semanas            PESO 20 LBS C/U

Material: 10406349

Costo del Flete desde REXNORD a MIAMI US $ 120.00

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Thursday, June 03, 2021 9:31 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame y decime los pesos unitarios:

8- RODAMIEN DODGE 216 SCM2-15/16

Alternativa aceptada: LINK BELT MFS 247N    

4- RODAMIEN DODGE 218 SCM3-7/16

Alternativa aceptada: LINK BELT MFS 255N 

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com