Subject: RE: Pedido de cotización

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Aug 2021 11:50:15 -0300

Hola Pedro,

Ex Florence USA:

PBE920X 2.7/16                c/u U$S 260,55                 21 pzas. en
Stock, resto 8-10 semanas fecha pedido                      

PBE920X 2.3/16                c/u U$S 233,67                 212 pzas. Stock

Saludos

Jorge

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: lunes, 9 de agosto de 2021 11:41
Para: jorge nauschutz; Nauschutz, Jorge
Asunto: Pedido de cotización

Jorge: 

Por favor cotizar:

Pedro

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com