Subject: RE: O/C 4218

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Mon, 27 Jul 2020 16:07:00 -0400

Sorry Pedro

Esat cotizacion te la hice el 10 de ENERO de 2020 hace 7 meses y todas
nuestras  ofertas son validas por 30 dias.  La fabrica aumento sus precios
mucho a final de Enero .   Esta es la nueva cotizacion:

10  pcs.  P2B-LT7-50M (034231)  DODGE  US$ 249.60  por unidad     Entrega en
MIAMI   60 DIAS. 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Monday, July 27, 2020 10:06 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>; 'Mariana Campanella'
<[email-masked]>
Subject: O/C 4218

Gerardo, buen día:

Ingresa una nueva O/C por:

10  pcs.  P2B-LT7-50M (034231)  DODGE  226,00.

Total USD  2260,00.

Enviame la Proforma para en pago anticipado por Banco.

Un abrazo,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com