Subject: RE: Fwd: RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

From: <[email-masked]>
Date: Fri, 31 May 2019 10:39:36 +0800

Dear Pedro,

For the freight and insurance value shipping colleague to not have the
value. Only after the forwardering company gave us the invoice then we will
know after.

On Monday I sent you the reply.

Please see attached, If I can do not put value but mention the Freight and
Insurance charges is included in the bearings price.

NOTE: Quote 4 pcs. NJ419M  NSK or 3 pcs.   NJ-419.M-NSK
3PCS STOCK             USD 286.20

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, May 30, 2019 11:16 PM
To: Alvin Liew; 'Mariana Campanella'
Subject: Re: Fwd: RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

For Custom, we need the followings dates:- Freight and Insurance value.

Please, confirm

Regards,

Pedro

NOTE: Quote 4 pcs. NJ419M  NSK or 3 pcs.

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Fecha: 

Thu, 23 May 2019 09:01:39 +0800

De: 

[email-masked]

A: 

'Pedro Balboa'  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>, 'Mariana Campanella'
<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

Hola Pedro,

Finally I have the information. Now all items is packed and the origin is
accurate as above file.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Wednesday, May 15, 2019 12:23 AM
To: [email-masked]; 'Mariana Campanella'
Subject: Re: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

Inform all origins to ask the Import Permit.

Rgds,

Pedro

El 9/5/2019 a las 08:03, [email-masked] escribió:

Hola Pedro,

Thank you for the payment, we have receive.

Goods is packing, will inform when have the 100% checked origin and before
vessel booking will inform you.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, May 09, 2019 3:16 AM
To: Alvin Liew; 'Mariana Campanella'
Subject: Fwd: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Dear Alvin:

Below you will find the swift with our payment in advance: USD 77.593,36.

Inform each bearings countries of origins for ask the Import Permit.

And the approach shipping date.

Regards,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Fecha: 

Wed, 8 May 2019 16:06:28 -0300 (-03)

De: 

[email-masked]

A: 

[email-masked], [email-masked],
[email-masked]

Image removed by sender.

Señor Asociado: 

Enviamos por esta vía a continuacion el detalle que contiene el Mensaje
Swift MT103 de la Operación de referencia.

Para su mejor atención , no olvide de actualizar su e-mail en la filial con
que opera.

Atte.

Gerencia de Exterior
Banco Credicoop Coop.Ltdo. 

Comercio Exterior

Mensaje Swift MT 103 

Documento y nombre del socio:

33647656779 ROLLER SERVICE SA

Corresponsal Pagador:

STANDARD CHARTERED BANK(NEW YORK,NY)

Codigo

Descripción

Detalle

20

Referencia del Emisor

:20:818-587033000

23B

Codigo de Instruccion del Banco

:23B:CRED

32A

Fecha valor / Moneda / Monto

:32A:190509USD77593,36

50K

Cliente Ordenante

:50K:/004000136437 ROLLER SERVICE SA AVENIDA CASEROS 3219 CIUDAD AUTONOMA
BUENOS AIRES ARGENTINA

56A

Datos Banco Intermediario

:56A:CHASUS33XXX

57A

Datos Banco Beneficiario

:57A:OCBCSGSGXXX

59F

Datos Beneficiario

:59F:/503029688301 1/PRO KNIGHT ENTERPRISE PTE LTD 2/149 ROCHOR ROAD
3/SG/05-01 FU LU SHOU COMPLEX

70

Concepto Remesa

:70:PAYMENT OF MERCHANDISES

71A

Detalles de los gastos

:71A:OUR

Ingrese a Banco Credicoop <http://www.bancocredicoop.coop/>  y encuentre
toda la información que necesita de su Banco. 

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del
titular de la dirección de e-mail a que qué está dirigido. Puede contener
información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda
derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no debe
ser copiado, enviado, revelado o utilizado en forma no autorizada
expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinarario especificado en
el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación
reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no acepta
responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni garantiza
la seguridad o exactitud de lo transmitido, ya que el mismo puede ser objeto
de alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras
anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención de generar correo no
deseado, pero si Ud. entiende que está siendo afectado por esta práctica,
reenvíe este e-mail a: [email-masked] con el asunto REMOVER.

BZ: 0009780485

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Image removed by sender.

Libre de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient>  

Subject: RE: RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000
From: <[email-masked]>
To: "'Pedro Balboa'" <[email-masked]>, "'Mariana Campanella'" <[email-masked]>
Date: Mon, 27 May 2019 21:11:31 +0800

Morning Pedro,

Please find attached.

Is above ok?

We do not weigh each Carton, The Nett weight is advised by Manufacturer.

We have added in botton of the invoice. Freight and Insurance is covered in
Bearing cost.

Best Regards,

Alvin Liew

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Friday, May 24, 2019 7:49 PM
To: Alvin Liew; 'Mariana Campanella'
Subject: Fwd: RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

For Custom, we need the followings dates:

- Each net weight. (In the Invoice)

- Freight value.

- Insurance value.

Please, confirm.

Regards,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Fecha: 

Thu, 23 May 2019 09:01:39 +0800

De: 

[email-masked]

A: 

'Pedro Balboa'  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>, 'Mariana Campanella'
<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

Hola Pedro,

Finally I have the information. Now all items is packed and the origin is
accurate as above file.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Wednesday, May 15, 2019 12:23 AM
To: [email-masked]; 'Mariana Campanella'
Subject: Re: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

Inform all origins to ask the Import Permit.

Rgds,

Pedro

El 9/5/2019 a las 08:03, [email-masked] escribió:

Hola Pedro,

Thank you for the payment, we have receive.

Goods is packing, will inform when have the 100% checked origin and before
vessel booking will inform you.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, May 09, 2019 3:16 AM
To: Alvin Liew; 'Mariana Campanella'
Subject: Fwd: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Dear Alvin:

Below you will find the swift with our payment in advance: USD 77.593,36.

Inform each bearings countries of origins for ask the Import Permit.

And the approach shipping date.

Regards,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Fecha: 

Wed, 8 May 2019 16:06:28 -0300 (-03)

De: 

[email-masked]

A: 

[email-masked], [email-masked],
[email-masked]

Image removed by sender.

Señor Asociado: 

Enviamos por esta vía a continuacion el detalle que contiene el Mensaje
Swift MT103 de la Operación de referencia.

Para su mejor atención , no olvide de actualizar su e-mail en la filial con
que opera.

Atte.

Gerencia de Exterior
Banco Credicoop Coop.Ltdo. 

Comercio Exterior

Mensaje Swift MT 103 

Documento y nombre del socio:

33647656779 ROLLER SERVICE SA

Corresponsal Pagador:

STANDARD CHARTERED BANK(NEW YORK,NY)

Codigo

Descripción

Detalle

20

Referencia del Emisor

:20:818-587033000

23B

Codigo de Instruccion del Banco

:23B:CRED

32A

Fecha valor / Moneda / Monto

:32A:190509USD77593,36

50K

Cliente Ordenante

:50K:/004000136437 ROLLER SERVICE SA AVENIDA CASEROS 3219 CIUDAD AUTONOMA
BUENOS AIRES ARGENTINA

56A

Datos Banco Intermediario

:56A:CHASUS33XXX

57A

Datos Banco Beneficiario

:57A:OCBCSGSGXXX

59F

Datos Beneficiario

:59F:/503029688301 1/PRO KNIGHT ENTERPRISE PTE LTD 2/149 ROCHOR ROAD
3/SG/05-01 FU LU SHOU COMPLEX

70

Concepto Remesa

:70:PAYMENT OF MERCHANDISES

71A

Detalles de los gastos

:71A:OUR

Ingrese a Banco Credicoop <http://www.bancocredicoop.coop/>  y encuentre
toda la información que necesita de su Banco. 

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del
titular de la dirección de e-mail a que qué está dirigido. Puede contener
información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda
derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no debe
ser copiado, enviado, revelado o utilizado en forma no autorizada
expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinarario especificado en
el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación
reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no acepta
responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni garantiza
la seguridad o exactitud de lo transmitido, ya que el mismo puede ser objeto
de alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras
anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención de generar correo no
deseado, pero si Ud. entiende que está siendo afectado por esta práctica,
reenvíe este e-mail a: [email-masked] con el asunto REMOVER.

BZ: 0009780485

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Image removed by sender.

Libre de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient>  

Subject: RE: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000
From: <[email-masked]>
To: "'Pedro Balboa'" <[email-masked]>, "'Mariana Campanella'" <[email-masked]>
Date: Mon, 27 May 2019 21:16:31 +0800

Morning Pedro,

Vessel is booked, as below information.

Vessel Name COSCO SHIPPING THAMES

Voyage No 010W ETA SIN 03-Jun-2019

>From SINGAPORE ETD Date 04-Jun-2019

To BUENOS AIRES ETA POD 05-Jul-2019

Final Destination BUENOS AIRES POD Agent TERMS C & F

No Of Packages 

6 PACKAGES Weight Kg 4237.000 KG 

Volume m3 4.295 m3

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, May 23, 2019 7:27 PM
To: [email-masked]; 'Mariana Campanella'
Subject: Re: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

Many thanks. Inform the vessell and the date of shipment.

Regards,

Pedro

El 22/5/2019 a las 22:01, [email-masked] escribió:

Hola Pedro,

Finally I have the information. Now all items is packed and the origin is
accurate as above file.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Wednesday, May 15, 2019 12:23 AM
To: [email-masked]; 'Mariana Campanella'
Subject: Re: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Alvin:

Inform all origins to ask the Import Permit.

Rgds,

Pedro

El 9/5/2019 a las 08:03, [email-masked] escribió:

Hola Pedro,

Thank you for the payment, we have receive.

Goods is packing, will inform when have the 100% checked origin and before
vessel booking will inform you.

Best Regards,

Alvin Liew

Account Manager l Tel +65 6715 5877 l Hp +65 9171 5696 l

From: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Sent: Thursday, May 09, 2019 3:16 AM
To: Alvin Liew; 'Mariana Campanella'
Subject: Fwd: Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Dear Alvin:

Below you will find the swift with our payment in advance: USD 77.593,36.

Inform each bearings countries of origins for ask the Import Permit.

And the approach shipping date.

Regards,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Aviso Swift MT103 Operacion : 818-587033000

Fecha: 

Wed, 8 May 2019 16:06:28 -0300 (-03)

De: 

[email-masked]

A: 

[email-masked], [email-masked],
[email-masked]

Image removed by sender.

Señor Asociado: 

Enviamos por esta vía a continuacion el detalle que contiene el Mensaje
Swift MT103 de la Operación de referencia.

Para su mejor atención , no olvide de actualizar su e-mail en la filial con
que opera.

Atte.

Gerencia de Exterior
Banco Credicoop Coop.Ltdo. 

Comercio Exterior

Mensaje Swift MT 103 

Documento y nombre del socio:

33647656779 ROLLER SERVICE SA

Corresponsal Pagador:

STANDARD CHARTERED BANK(NEW YORK,NY)

Codigo

Descripción

Detalle

20

Referencia del Emisor

:20:818-587033000

23B

Codigo de Instruccion del Banco

:23B:CRED

32A

Fecha valor / Moneda / Monto

:32A:190509USD77593,36

50K

Cliente Ordenante

:50K:/004000136437 ROLLER SERVICE SA AVENIDA CASEROS 3219 CIUDAD AUTONOMA
BUENOS AIRES ARGENTINA

56A

Datos Banco Intermediario

:56A:CHASUS33XXX

57A

Datos Banco Beneficiario

:57A:OCBCSGSGXXX

59F

Datos Beneficiario

:59F:/503029688301 1/PRO KNIGHT ENTERPRISE PTE LTD 2/149 ROCHOR ROAD
3/SG/05-01 FU LU SHOU COMPLEX

70

Concepto Remesa

:70:PAYMENT OF MERCHANDISES

71A

Detalles de los gastos

:71A:OUR

Ingrese a Banco Credicoop <http://www.bancocredicoop.coop/>  y encuentre
toda la información que necesita de su Banco. 

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del
titular de la dirección de e-mail a que qué está dirigido. Puede contener
información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda
derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no debe
ser copiado, enviado, revelado o utilizado en forma no autorizada
expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinarario especificado en
el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación
reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no acepta
responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni garantiza
la seguridad o exactitud de lo transmitido, ya que el mismo puede ser objeto
de alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras
anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención de generar correo no
deseado, pero si Ud. entiende que está siendo afectado por esta práctica,
reenvíe este e-mail a: [email-masked] con el asunto REMOVER.

BZ: 0009780485

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Image removed by sender.

Libre de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient>