Subject: Fwd: [EXTERNO] Doc3339959522 - 197278 - Rodamientos Dodge

From: Verónica Gimenez <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Jan 2022 11:06:17 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	RE: [EXTERNO] Doc3339959522 - 197278 - Rodamientos Dodge
Fecha: 	Fri, 28 Jan 2022 12:59:51 +0000
De: 	RISPOLI, ROCIO SOLEDAD <[email-masked]>
A: 	Verónica Gimenez <[email-masked]>

Documento: YPF-Privado

Hola Verónica, buen día!

Adjunto lo solicitado, si necesitas algún dato más avisame por favor.

Saludos!

logo_YPF

*ROCÍO RISPOLI*
Analista de Compras

Gerencia de Compras de Materiales

Refinería La Plata

1925 – Ensenada – Buenos Aires – Argentina

Tel. +54 221 442-4968

[email-masked]

__

Documento: YPF-Privado

*De:*Verónica Gimenez <[email-masked]>
*Enviado el:* viernes, 28 de enero de 2022 09:30
*Para:* RISPOLI, ROCIO SOLEDAD <[email-masked]>
*Asunto:* [EXTERNO] Doc3339959522 - 197278 - Rodamientos Dodge

*CUIDADO*:Remitente externo. No haga clic en los links ni abra los 
archivos adjuntos, a menos que reconozca el remitente como seguro.

Buen día Rocio,

Te molesto estamos con pliego de Ariba y nos encontramos con el ítem 1 
donde ponen ver adjunto pero no hay nada en pagina,

Podrá enviarnos para poder cotizar correctamente.

Quedamos al aguardo.

Gracias

-- 

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida 
únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de 
este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información se le 
pide gentilmente que elimine el presente mensaje. La distribución o 
copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es 
sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como una 
propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad de parte del 
personal de YPF S.A. La transmisión de mensajes por medio del servicio 
de mensajería electrónica corporativa no está exenta de errores. Por 
consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o 
precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. YPF 
S.A. agradece que cualquier situación y/o comportamiento que pudiera 
resultar contrario a lo establecido en el Código de Ética y Conducta de 
YPF S.A. -disponible en www.ypf.com - sea comunicado, incluso 
anónimamente, mediante la Línea Ética. Teléfono: 0800 – 444 – 7722 | 
E-mail: [email-masked]| Web: www.lineaeticaypf.com – Usuario: 
YPF – Contraseña: 1922YPFArgentina.