Subject: Cotización IKO - 20.05.19

From: "Russo, Laura" <[email-masked]>
Date: Mon, 20 May 2019 15:25:27 -0300

Hola,  buenas tardes. 

Te pido disculpas por la tardanza pero tuve que tener en cuenta las
dimensiones para cotizar el flete aéreo.

Te paso la cotización del aéreo solicitado:

* precios unitarios expresados en dólares estadounidenses.

Mercadería nacionalizada.

1 pc  LWHD35C2R880BHS2  IKO  U$s 1270 + iva

Fecha entrega : 30 días aprox  - salvo venta

 FORMA DE PAGO:   Anticipo del  50 % con la colocación de la Orden ,mediante

transferencia o cheque al día. No se aceptan compensaciones con Cta.Cte.

Saldo : Contra-entrega de la Mercadería

 De confirmarse la operación será facturada a través de Horacio Paradela
S.A.

Saludos y gracias,

Laura Russo

DCR SA - IKO

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: lunes, 20 de mayo de 2019 02:33 p.m.
Para: Laura Russo - IKO
Asunto: Fwd: Re: Consulta

Laura:

Cotizame el precio y aunque sea un plazo estimado.

Debo cotizar hoy!!!

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Re: Consulta

Fecha: 

Thu, 16 May 2019 13:49:29 -0300

De: 

Pedro Balboa  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

A: 

Russo, Laura  <mailto:[email-masked]> <[email-masked]>

Laura:

Ok, es como vos decís.

Besos,

Pedro

El 16/5/2019 a las 13:43, Russo, Laura escribió:

Hola Pedro,

Buenas tardes. 

Creo que el número correcto es LWHD35C2R880B

C2 : 2 patines

R880: largo de la guía. 

Por fvr confírmame 

Mando la consulta y te aviso. 

saludos

Laura

-----Mensaje original-----
De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]]
Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2019 01:29 p.m.
Para: Laura Russo - IKO
Asunto: Consulta

Laura:

Cotizar 1 pieza LWHD35C2880B con 2 patines.

Slds,

Pedro

---

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca
de virus.

https://www.avast.com/antivirus

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> Imagen quitada por el remitente.

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com