Subject: RES: Consulta

From: Felipe Tavella <[email-masked]>
Date: Thu, 5 Oct 2023 11:42:14 +0000

Buenos dias estimado amigo, como estas?

Adjunto la cotizacion.

Cualquier duda estoy a su diposicion

Saludos,

[A picture containing text  Description automatically generated]
Felipe Tavella
Vendedor Interno OEM | LATAM
Km 154.5 – SP 332. Artur Nogueira SP
CEP 13169-899
(19) 3877.9400
(19) 991619974
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
martinsprocket.com<https://pt.martinsprocket.com/?lang=pt>
[facebook]<https://www.facebook.com/MSGdoBRASIL>  [linkedin] <https://www.linkedin.com/showcase/martin-sprocket-gear-do-brasil>
<https://pt.martinsprocket.com/?lang=pt>

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviada em: terça-feira, 3 de outubro de 2023 18:27
Para: Guilherme Silva <[email-masked]>; Felipe Tavella <[email-masked]>
Assunto: Consulta

Felipe/Guillerme:

Cotizar precio y plazo por

4  Poleas; TIPO: DENTADA; DIAMETRO EXTERIOR: 120 mm; MATERIAL/NORMA: ALUMINIO; POLEA DE ALUMINIO CON BUJE TAPER LOCK; PASO 1/2&quot; PARA COR REA DE 1,5&quot; DE ANCHO TIPO DISCO CON PESTAÑAS Y MECANIZADO PARA BUJE 2012. POLEA DENTADA PASO 1/2&quot; EN ALUMINIO PARA CORREA DE 1,5&quot; DE ANCHO TIPO DISCO C/ PESTAÑAS Y MECANIZADO PARA BUJE 2012 TIPO TAPERLOCK MARTIN USA CON MECANIZADO DEL MISMO A 27MMH7 Y CHAVETERO DE 2,9 X 8MM CON BUJE INCLUIDO.; Marca 1: MARTIN; N-parte 1: 30H150TB-AL
Saludos,