Subject: RE: TDELB 6863 D8 C

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Wed, 31 Mar 2021 10:21:26 -0400

Hola Pedro com estas?

Esta es la cotizacion LINK BELT   TDELB6863D8C    3 15/16    TAKEUP ROLLER
BEARING   Precio US$ 1,935.00 por unidad + flete $ 140.00  peso con pallet
por unidad 160 libras -    No hay stock en fabrica y la entrega seria en
unos 60 dias aproximadamente

 Material: 10408280  Brand:  LINK Model:  DynamicCategory TDELB6863D8C 3
15/16 TAKEUP ROLLER BRG    Product Family:   Other Bearing; Line: Spherical
Bearing

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, March 31, 2021 9:25 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: TDELB 6863 D8 C

Gerardo, buen día:

Cotizame 2 pcs.  TDELB 6863 D8 C   LINK BELT.

Saludos,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com