Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Sep 2020 10:51:20 -0400

Hola PEDRO

La referencia de senalas abajo pertence a TIMKEN.  La de DODGE debe ser
esta. Favor verificalo muy bien . TE ANEXO CATALOGO

Competitive Part Number:EP2BTRB2       -                             DODGE
Part Number: 023010   (11.57 lb)    -           DODGE Description:
P2B-E-200R TYPE E-XTRA  Precio $ 224.00 c/u  entrega 2 semanas 

https://abb.ptplace.com/images/Baldor/pdf/P2B-E-103R_103-308_B10_22-23.pdf

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Monday, September 14, 2020 9:26 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame 2 pcs. E-P2B-TRB-2   DODGE.

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com