Subject: Fwd: FW: [EXT] NA483SW/90191

From: Pedro Balboa <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Apr 2023 11:59:04 -0300

Pasame el FOB cuando lo tengas

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	FW: [EXT] NA483SW/90191
Fecha: 	Wed, 26 Apr 2023 14:39:37 +0000
De: 	Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]>
A: 	Pedro Balboa <[email-masked]>
CC: 	Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>, Segovia, 
Giovanna Rosalia <[email-masked]>

Estimado Pedri,

Adjunto cotización solicitada.

Seguimos a sus ordenes

Miriam

*Miriam Duran Moreno *| *Associate Customer Relations Management 
Analyst* | *+52 (55) 5061-4850*

Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N

Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli, 54700 | *Stronger. **By 
Design.*

** <www.timken.com>

*From:*Pedro Balboa <[email-masked] 
<mailto:[email-masked]>>
*Sent:* Tuesday, April 25, 2023 3:59 PM
*To:* Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked] 
<mailto:[email-masked]>>
*Cc:* Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked] 
<mailto:[email-masked]>>; Segovia, Giovanna Rosalia 
<[email-masked] <mailto:[email-masked]>>
*Subject:* Re: [EXT] NA483SW/90191

Miriam:

indent

Slds,

El 4/25/2023 a las 6:56 PM, Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) escribió:

    Estimado Pedro,

    Entrega local o indent?

    Saludos

    Miriam

    *From:* Pedro Balboa <[email-masked]>
    <mailto:[email-masked]>
    *Sent:* Tuesday, April 25, 2023 3:45 PM
    *To:* Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam)
    <[email-masked]> <mailto:[email-masked]>
    *Subject:* [EXT] NA483SW/90191

    Miriam, buenas tardes;

    Puedes informarme el plazo de entrega de 4 pcs. NA483SW/90191 ?

    Gracias, por anticipado.

    Saludos,

    --