Subject: FW: [EXT] Consulta quote 22164490

From: "Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam)" <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Jun 2024 17:13:23 +0000

Estimado Pedro,

Adjunto cotización solicitada.

Seguimos a sus ordenes

Miriam

Miriam Duran Moreno | Associate Customer Relations Management Analyst | +52 (55) 5061-4850
Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N
Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli,  54700 |  Stronger. By Design.
<www.timken.com>

From: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Tuesday, June 11, 2024 10:15 AM
To: Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: [EXT] Consulta

Estimada Miriam: No podemos visualizar los siguientes precios por sistema. Creo que eres la única que puede hacerlo, nos podrás ayudar que es urgente. 1 - QF1000VSPCOVER  (Piden QF1000, pero no se si esta bien ? puede ser QF100 ?) 1 - QF1000BINSERT
ZjQcmQRYFpfptBannerStart
This Message Is From an External Sender
This message came from outside your organization.
ZjQcmQRYFpfptBannerEnd

Estimada Miriam:

No podemos visualizar los siguientes precios por sistema.

Creo que eres la única que puede hacerlo, nos podrás ayudar que es urgente.

1 - QF1000VSPCOVER  (Piden QF1000, pero no se si esta bien ? puede ser QF100 ?)

1 - QF1000BINSERT      (Piden QF1000, pero no se si esta bien ? puede ser QF100 ?)

2 - QF1000XPB              (Piden QF1000, pero no se si esta bien ? puede ser QF100 ?)
Gracias, y saludos,