Subject: RV: [EXT] EXIROS

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Fri, 12 Apr 2024 13:37:21 +0000

Hola Pedro

T911A-902A4; U$D 9,000.- FOB ... 1 pc

NBPR-CRM - For Approved: 731-202404-2270811-ROLLER SERVICE S A

Quote Number/Type     22133215 - Quote based

Saludos

Alejandro Slamecka |  Advanced Service Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

________________________________

De: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Thursday, April 11, 2024 1:09:14 PM
Para: Salgado, Emiliano Francisco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [EXT] EXIROS

Emiliano:

Me piden puntualmente cotizar: (vence mañana):

1 - T911-902A4

Tendrás algun precio para cotizar ????

Un abrazo,

--