Subject: RE: Consulta

From: HFB Juan García <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Jan 2020 07:48:44 +0000

Buenos días estimado Pedro,

Te adjunto la oferta solicitada.

Saludos cordiales,

Juan García Martínez
Director Comercial

Visite nuestra web - ahora en español
www.hfb-waelzlager.de/sp/<http://www.hfb-waelzlager.de/sp/>

HFB Housings and Bearings S.L.
Can Batalló Nº1 - Pol. Ind. Hostalric - 17450 Hostalric -Girona-
Tel. +34 972 87 47 54 - Fax +34 972 87 47 56
www.hfb-waelzlager.de/sp/<http://www.hfb-waelzlager.de/sp/>

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de HFB HOUSINGS AND BEARINGS, SL.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente este hecho mediante reenvío a la dirección de correo electrónico del remitente y borrar el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente. Gracias.

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]]
Enviado el: martes, 14 de enero de 2020 16:23
Para: HFB Juan García <[email-masked]>
Asunto: Consulta

Estimado Juan:

Cotizame 1 soporte LOE 228 N-BF-L

Un abrazo,
--