Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2020 13:14:13 -0400

Hola PEDRO

Esta es la cotizacion:    Part Number: 037583 (25.41 lb)     Description:
P2B513-TAF-203R   Precio $ 388.00c/u  Entrega en MIAMI  1 a 2 semanas

https://abb.ptplace.com/images/Baldor/pdf/P2B-TAF_107-308_B10_58-59.pdf

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Tuesday, June 09, 2020 11:56 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame precio y plazo por 4 Soportes de pie con rodamiento, marca DODGE:
P2B513-TAF-203R (037583).-

Un abrazo,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com