Subject: RE: Re: FW: FW: Consulta Proforma 38957

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Mar 2020 10:48:51 -0400

Ok Pedro

Esta es la cotizacion  DODGE  Part Number: 129229  -  Description:
P2B-GTM-211 Precio $ 130.00 c/u      Entrega en MIAMI  2 SEMANAS

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

We will be closed for inventory in March 2020 - Days:  27, 30 & 31   /
Estaremos cerrados por inventario anual  los días 27, 30 y 31 Marzo  de
2020.          

From: Pedro Balboa 
Sent: Tuesday, March 24, 2020 10:31 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Fwd: Re: FW: FW: Consulta Proforma 38957

Gerardo:

A partir del jueves 19, se aplicó en Argentina una cuarentena obligatoria
comenzando a las 0 horas del  viernes 20.

Hasta ese momento nuestro Banco no había transferido el monto del pedido.
Ayer 23 y hoy 24 es feriado por carnavales, no se si esta transferencia se
hará digitalmente o no, despúes de esos feriados ?

Espero se solucione rapidamente, y podamos continuar con el pedido !!!! Te
iré informando.

Otro tema: Cotizame 6 piezas P2B-GTM-211  DODGE.

Saludos,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Re: FW: FW: Consulta Proforma 38957

Fecha: 

Wed, 18 Mar 2020 13:52:43 -0300

De: 

Pedro Balboa  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

A: 

gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]> <[email-masked]>

Gerardo:

Ya aprobaron el Permiso de Importación y lo enviamos al Banco para efectuar
la transferencia.

Supongo que antes del fin de semana, podremos estar enviandote el swift.

Slds,

El 18/3/2020 a las 13:44, gerardo ortiz escribió:

From: gerardo ortiz 
Sent: Thursday, March 12, 2020 3:47 PM
To: 'Pedro Balboa'  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>; 'Mariana Campanella'
<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: RE: FW: Consulta Proforma 38957

Hola

Ver anexo actualizada proforma 

Es una parte de acople

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

We will be closed for inventory in March 2020 - Days:  27, 30 & 31   /
Estaremos cerrados por inventario anual  los días 27, 30 y 31 Marzo  de
2020.          

From: Pedro Balboa 
Sent: Thursday, March 12, 2020 2:49 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; 'Mariana Campanella'
<[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Subject: Re: FW: Consulta Proforma 38957

Gerardo:

Te diría que esta bien, sólo necesitaría:

- Peso unitario neto de c/u.

- Agregar el country of origin.

- Si es posible una descripción de como clasificarías el material para
aduana. Que sería: una junta, un sello, etc...

Slds,

El 12/3/2020 a las 15:38, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Te anexo la proforma 38957.  Favor revisala y me comentas. 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

We will be closed for inventory in March 2020 - Days:  27, 30 & 31   /
Estaremos cerrados por inventario anual  los días 27, 30 y 31 Marzo  de
2020.          

From: Pedro Balboa 
Sent: Thursday, March 12, 2020 1:01 PM
To: gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>; 'Mariana Campanella'
<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: Re: FW: Consulta

Gerardo:

Me acaban de enviar la O/C. Ingresa la O/C 4167 por:

2 pcs. Addax 850 Backstop kit, Hardware   Material: 10299613     -
Precio USD  5,170.00  por unidad.

Total de la O/C: USD 10340,00.

Por favor, enviame urgente hoy la Proforma y solicito hoy mismo el Permiso
de Importación. Una vez aprobado puedo transferir anticipado.

También necesito:

Nomenclatura arancelaria, o una desripción de como clasificar la pieza.

Peso neto unitario.

Si se fabrica en USA o México ....

Lo importante: acelera todo lo posible la entrega !!!!

Espero tu respuesta.

Un abrazo,

El 12/3/2020 a las 12:33, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Lo conversado.  Ahora la  Entrega en MIAMI   esta alrededor de 8 SEMANAS

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

We will be closed for inventory in March 2020 - Days:  27, 30 & 31   /
Estaremos cerrados por inventario anual  los días 27, 30 y 31 Marzo  de
2020.          

From: gerardo ortiz 
Sent: Wednesday, February 12, 2020 10:58 AM
To: 'Pedro Balboa'  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: RE: Consulta

Hola Pedro

La referencia que indicas abajo pertenece a un Rexnord   Addax 850 Backstop
kit, Hardware   Material: 10299613     -      Precio USD  5,170.00  por
unidad       Entrega en MIAMI   6 SEMANAS

Ver pag 2/11
https://www.rexnord.com/contentitems/techlibrary/documents/548-110_manual

600544-08008

Material: 10299613   Brand: ADDAX   Rexnord   Unit Weight: 18.000 LB

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, February 12, 2020 10:15 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Subject: Consulta

Gerardo:

Me solicitan:

Accesorio repuesto tipo sistema antigiro REXNORD CPX-XXX 11/19 2019 PARA
ACOPLAMIENTO ADDAX REXNORD SERIE L850625SS DE TORRE DE ENFRIAMIENTO DE TIRO
O MARCA FAVRA, MODELO XCI-144144-18-02 

TAG: CT-FAN-001A/B: COOLING TOWER FAN  MARCAS FABRICANTES: REXNORD ADDAX
10299613.

Son 2 unidades.

Espero tu repsuesta,

Slds,

-- 

  _____  

 <https://www.avast.com/antivirus> 

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca
de virus. 
www.avast.com <https://www.avast.com/antivirus>