Subject: RE: [EXT] Precio FOB USA

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Jun 2021 13:24:22 +0000

Pedro

2 - 581D-20024......... USD 410.00

2 - LM545849-20024.........  USD 141.47

2 - LM545810-20024.......... USD 76.09

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviado el: martes, 29 de junio de 2021 07:09 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>; Julia, Ricardo Roberto (Rich) <[email-masked]>
Asunto: [EXT] Precio FOB USA

Estimados:

Vence la Lic. de EXIROS al mediodía, podrían pasarme los precios FOB de:

2 - 581D-20024

2 - LM545849-20024

2 - LM545810-20024.

Slds,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!FBcGg8LtyOy6stFWATrLpllIrV7x98DA_vl8OF29U6EYVoaX8mX2ABnt9bAbTEERwmDp27k$>
Libre de virus. www.avast.com<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!FBcGg8LtyOy6stFWATrLpllIrV7x98DA_vl8OF29U6EYVoaX8mX2ABnt9bAbTEERwmDp27k$>