Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Feb 2020 10:57:37 -0500

Hola Pedro

La referencia que indicas abajo pertenece a un Rexnord   Addax 850 Backstop
kit, Hardware   Material: 10299613     -      Precio USD  5,170.00  por
unidad       Entrega en MIAMI   6 SEMANAS

Ver pag 2/11
https://www.rexnord.com/contentitems/techlibrary/documents/548-110_manual

600544-08008

Material: 10299613   Brand: ADDAX   Rexnord   Unit Weight: 18.000 LB

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, February 12, 2020 10:15 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Me solicitan:

Accesorio repuesto tipo sistema antigiro REXNORD CPX-XXX 11/19 2019 PARA
ACOPLAMIENTO ADDAX REXNORD SERIE L850625SS DE TORRE DE ENFRIAMIENTO DE TIRO
O MARCA FAVRA, MODELO XCI-144144-18-02 

TAG: CT-FAN-001A/B: COOLING TOWER FAN  MARCAS FABRICANTES: REXNORD ADDAX
10299613.

Son 2 unidades.

Espero tu repsuesta,

Slds,

--