Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Oct 2020 10:44:48 -0400

Hola PEDRO  como estas?

Esta es la cotizacion marca DODGE:    Part Number: 070951    Description:
P2B515-ISAF-207R          Precio $ 404.00 c/u                  Entrega  1-2
semanas en MIAMI 

https://abb.ptplace.com/images/Baldor/pdf/P2B509-ISAF-107-307_B14_52-53.pdf

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, October 07, 2020 10:23 AM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo, buen día:

Cotizame precio y plazo por 4 pcs. DODGE P2B515-ISAF-207R

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com