Subject: RE: 6832

From: "Javier Fillol" <[email-masked]>
Date: Tue, 28 Sep 2021 13:28:46 +0800

Buenos días Pedro,

*	6832 (NTN): no nos queda stock, pedido en camino, nos llegara en
unos 4-5 meses. $59,30
*	7221BXLMPUA (FAG): me quedan 3 en stock y no hay pedido en camino,
así que unos 6-8meses, y este item incrementa su precio a $ 161.29 (de hecho
se espera otro incremento de FAG en Enero). Si los reservas ahora te
mantengo el $146,09

Atentamente,

 

Javier Fillol

Senior Sales Executive

Business Development
D: (65) 6461 6698

Skype:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

 
<file:///C:/Users/JavierFillol/AppData/Roaming/Microsoft/Stationery/Chinese.
jpg> 

International Bearings Pte Ltd
1A Toh Tuck Link Singapore 596223
T: (65) 6461 6688   F: (65) 6461 6716 
 <http://www.intbearing.com/> www.intbearing.com

Bearing Your Solutions In Mind

Disclaimer: This message may contain confidential information. If you are
not the intended recipient of this message, please inform the sender and
delete it. Please note that unauthorised communication or disclosure of such
information is prohibited and may be unlawful.

 

 

 

From: Pedro Balboa <[email-masked]> 
Sent: Tuesday, 28 September 2021 2:20 AM
To: 'Javier Fillol' <[email-masked]>
Subject: Fwd: 6832

Javier;

También 7221BXLMPUA    FAG    3 pcs.   $146,09.

Tengo que cotizar 12 pcs., informame si es posible cotizarme la totalidad !

Slds,

Pedro

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

6832

Fecha: 

Mon, 27 Sep 2021 15:04:14 -0300

De: 

Pedro Balboa  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

A: 

'Javier Fillol'  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

Javier:

Te figuraban en el último stock list que enviaste:

6832    NTN    19    $59,30 

Están disponibles ??

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com