Subject: RE: [EXT] Consulta

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Thu, 7 Oct 2021 18:04:34 +0000

50 - 10SF16 ................................  FOB USD   4.70

90 - 15SF24 ...............................    FOB USD  35.00

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 7 de octubre de 2021 02:28 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Consulta

50 - 10SF16  Competitive Part Number:GEZ 100 ES   USD 4,00  ??

90 - 15SF24  Competitive Part Number:GEZ 108 ES  USD 6,50  ??

El 7/10/2021 a las 13:55, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Qué precios target?

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: jueves, 7 de octubre de 2021 01:49 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXT] Consulta

Ingeniero Sr. Slamecka:

Para un puntual de Ledesma, te consulto los precios FOB de: (vence el lunes que es feriado ??)

50 - 10SF16  Competitive Part Number:GEZ 100 ES

90 - 15SF24  Competitive Part Number:GEZ 108 ES

Hay stock en USA.

Slds,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!Ens8V5D3cLy_IyzshEB3XOWFHGR5GN-R_OKz28J1XsNi71EBPPCHTvK06YkIwTN8DOQnMzs$>
Libre de virus. www.avast.com<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!Ens8V5D3cLy_IyzshEB3XOWFHGR5GN-R_OKz28J1XsNi71EBPPCHTvK06YkIwTN8DOQnMzs$>