Subject: [RE]Fwd: Transferencia al exterior - Aviso de operacion conforme - ROLLERSERVICE SA

From: Sales <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Apr 2024 13:50:57 +0900

Dear Pedro,Thank you for sending me remittance slip.I will check it with account dept.Thank you.Best regards,Chloe,----- Original Message -----From : Roller Service S.A. <[email-masked]>To : <[email-masked]>, "Mariana Campanella" <[email-masked]>Cc : Sent : 2024-04-26 09:48:11Subject : Fwd: Transferencia al exterior - Aviso de operacion conforme - ROLLERSERVICE SA

    
    
    Dear Chloe:
    Below you will find the swift: USD
        13.885,18.
      
    Regards, 
      
    Pedro

      
      -------- Mensaje reenviado --------

            Asunto:
            
            Transferencia al exterior - Aviso de operacion conforme
              - ROLLER SERVICE SA

            Fecha: 
            Thu, 25 Apr 2024 18:42:31 +0000

            De: 
            [email-masked]

            A: 
            [email-masked],
              [email-masked],
              [email-masked]

      Aviso de Vencimiento

                
               Transferencia al exterior

                  
                    Operación
                        conforme.

                  
                    Señores:
                    ROLLER
                        SERVICE SA 

                    

              En relación a la siguiente operación:
              Datos de la operación:

                    id:
                    353511062

                    Fecha:
                    25/04/2024
                        15:28

                    Tipo de
                      operación:
                    Pago
                        Impo Merc ya Embarcada

                    Origen:
                    Banca
                        Internet

                  
                    Sucursal:
                    004

                    Tipo de
                      cuenta:
                    CC00

                    Cuenta:
                    013643

                    Moneda:
                    
                        DOLARES USA

                    Importe:
                    13.885,18

                    Nombre
                      Beneficiario:
                    S
                        Y T BEARINGS

               Informamos lo siguiente:
                La presente operación debe ser reportada en el Régimen
                informativo de Anticipo de Operaciones Cambiarias del
                BCRA. Fecha estimada de liquidación: 29/04/2024.
                Por favor tener presente que la solicitud será
                cursada/liquidada siempre que los pertinentes recaudos
                legales, normativos y operacionales así lo permitan.
                Este Banco Credicoop C.L. no asume responsabilidad
                alguna por variaciones cambiarias y temporales que se
                susciten durante el procesamiento de vuestra solicitud.
              
               Atentamente
                Banco Credicoop Coop. Ltdo. 
               IMPORTANTE: Este correo electrónico
                ha sido generado en forma automática, por lo tanto no
                debés responder al mismo. Para mayor información y
                asesoramiento contactate vía correo electrónico a
                [email-masked]. 

            
               Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para
              uso exclusivo del titular de la dirección de e-mail a que
              está dirigido. Puede contener información amparada por el
              secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda derivar en
              responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no
              debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en forma
              no autorizada expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera
              el destinatario especificado en el mensaje o persona
              autorizada por éste, informe de tal situación reenviando
              el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no
              acepta responsabilidad alguna por errores contenidos en
              este mensaje ni garantiza la seguridad o exactitud de lo
              transmitido, ya que el mismo puede ser objeto de
              alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u
              otras anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención
              de generar correo no deseado, pero si Ud. entiende que
              está siendo afectado por esta práctica, reenvíe este
              e-mail a: [email-masked] .
              Respetemos las medidas de prevención por el COVID 19 en
                todos los ámbitos. Mantengamos distancia hoy para estar
                juntos mañana. Nos cuidamos entre todos y todas. Hoy más
                que nunca la solidaridad es un valor. 
              BZ: 0037298542