Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Mar 2021 10:13:52 -0400

Hola Pedro

1 pc.  F4BSS 30M-YTPSS   SKF.     Precio $ 180.00.  Entrega  5 dias en
Nuestra oficina en INGLATERRA o la podemos enviar directo a Argentina con tu
cuenta de courier. 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Friday, March 19, 2021 12:12 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame 1 pc.  F4BSS 30M-YTPSS   SKF.

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com