Subject: RE: [EXT] Tecpetrol

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Feb 2021 17:17:37 +0000

Sos un tipo con suerte

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 22 de febrero de 2021 01:29 p. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Tecpetrol

Me queda 1 hora para cotizar

El 22/2/2021 a las 11:13, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
El descuento es mucho por eso fue para arriba
Tan pronto me digan te aviso

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: lunes, 22 de febrero de 2021 10:34 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Tecpetrol

No te olvides de pasarme los precios de TECPETROL

El 19/2/2021 a las 12:03, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Pero es PANAMERICAN no TECPETROL

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: viernes, 19 de febrero de 2021 11:02 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Tecpetrol

VA !

El 19/2/2021 a las 10:57, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Mostrame la cotización que decís y lo vemos
Tal vez te lo cotice hace 3 años...

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: viernes, 19 de febrero de 2021 10:52 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: [EXT] Tecpetrol

Ud. esta seguro que estos precios están bien !!!

P.ej:: para Pan American me cotizaron:

190017114    22220EJW33;D1    79,24. Me estás dando un precio un 15% más caro. Querés que cotice NTN ??

El 12/2/2021 a las 10:59, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Pedro

Saludos

Alejandro Slamecka |  Sales Eng.  |  +54 11 4877 0650   |  Cel +54 911 4449 0103
Zufriategui 627 4°A | Vicente Lopez, Buenos Aires,  B1638CAA |  Stronger. By Design
www.timken.com<http://www.timken.com/>

[Firma]<http://www.timken.com/contact-distributors/>

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: viernes, 12 de febrero de 2021 10:35 a. m.
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>; Salgado, Emiliano Francisco <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXT] Tecpetrol

Estimados,

Para un Contrato con Tecpetrol, les solicitamos sus mejores precios por:

40 pcs. 22219 EJW33

40 pcs. 22220 EJW33

100 pcs. 22317 EJW33

Saludos,
--

[Imagen quitada por el remitente.]<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!ENwx1N_tlO55bbVWd0tvh5gB1ggqccle9C8MtGlcwUSdvUvhNpuknf4gE_WGndn-OEplHYM$>
Libre de virus. www.avast.com<https://urldefense.com/v3/__https:/www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient__;!!HZrNX8cdzKKJHA!ENwx1N_tlO55bbVWd0tvh5gB1ggqccle9C8MtGlcwUSdvUvhNpuknf4gE_WGndn-OEplHYM$>