Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Mon, 15 Mar 2021 14:09:12 -0400

Hola Pedro

Precio actual DODGE  042307 – P4B538-SFXT-615TT      Precio $  4,151.00
Hay una sola unidad en stock en fabrica sujeta a venta previa.

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Monday, March 15, 2021 1:47 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Re: Consulta

Gerardo:

Vuelven a solicitarme cotización por 1 pc. 042307 – P4B538-SFXT-615TT.

Sigue dando vueltas la compra.

Actualizame plazo y precio.

Un abrazo,

El 16/12/2020 a las 18:19, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro espero estes muy bien.

Esta es la cotizacion.   El número de parte que buscas es el   042307 –
P4B538-SFXT-615TT      Precio $  3,885.00.      Es un Pillow block
ensamblado solo a pedido y  tiene un plazo de entrega de 25 a 30 días
laborables.  Abajo las especificaciones tecnicas.    

Oferta valida hasta Diciembre  28 porque luego DODGE aumentara sus precio
entre  4%  a 5 %

https://search.abb.com/library/Download.aspx?DocumentID=MN3018
<https://search.abb.com/library/Download.aspx?DocumentID=MN3018&LanguageCode
=en&DocumentPartId=&Action=Launch>
&LanguageCode=en&DocumentPartId=&Action=Launch

DodgeP4B538SFXT615TT

SPECIFICATIONS

Bore Diameter

6.9375 in

Overall Length

28.0000 in

Overall Height

16.0000 in

Mounting

Four-Bolt Base

Bearing Type

Spherical Roller

Bore Type

Round

Housing Construction

Split Pillow Block

Base to Bore Centerline

7.8750 in

Duty Type

Standard Duty

Housing Material

Cast Iron

Locking Device

Adapter Mount

Bolt Center-to-Center Length

22.13 to 23.88 in

<mailto:?subject=Dodge%20P4B538SFXT615TT&body=https://www.motionindustries.c
om/products/sku/00569951;origin=sayt> Email

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, December 16, 2020 1:03 PM
To: gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame 1 pc.

SOPORTE RODAMIENTO CON RODAMIENTO, MODELO: PEDESTAL, DIAMETRO EJE: 6.15/16
', FABRICANTE: DODGE, REFERENCIA: SAF-XT538   

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com