Subject: RV: GRID COUPLINGS

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jul 2019 17:19:08 -0300

Pedro,

Cotizamos ex Florence USA como sigue:

Acoplamiento de grillas KOP FLEX

1070T10               c/u U$S 350,55                 plazo 2 semanas fecha
pedido.

Peso c/u 10,500 Kg.

Saludos Jorge

De: jorge nauschutz [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: jueves, 25 de julio de 2019 17:17
Para: [email-masked]'
CC: 'Roller Service SA'; [email-masked]';
[email-masked]'; [email-masked]'
Asunto: RV: GRID COUPLINGS

Buenas tardes Gabriel,

Nuestra empresa es filial de REGAL Power Transmission Solutions (PTS) - USA,
radicada en Buenos Aires, Argentina y responsable para la venta,
exclusivamente en importación directa, de toda la línea de productos PTS (
Rodamientos: ROLLWAY, MCGILL, SEALMASTER, BROWNING -  y Transmisión de
Potencia: MORSE, KOP-FLEX, JAURE, BROWNING, SYSTEM PLAST ) en Argentina,
Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú.

No mantenemos stocks propios en la región.

La venta está canalizada a través de Importadores/Distribuidores quienes son
los que mantienen stocks localmente en cada país.

Nuestro Importador/ Distribuidor en Argentina es la firma ROLLER SERVICE
S.A..

Para atender a V/ requerimiento de nuestros productos KOP FLEX abajo
mencionados deberán dirigirse a la firma Roller Service SA, a quienes copio.

Muchas gracias

Saludos Cordiales

Jorge A. Nauschütz 

District Manager Southern Cone 

Power Transmission Solutions

Regal Beloit America, Inc.

Ma. de los Santos Sayas 2609 

1644 Victoria | Buenos Aires | Argentina

Tel: +54 11 4744 7620 

Fax: +54 11 4746 0028

[email-masked]

 <http://www.RegalPTS.com> www.RegalPTS.com

 <http://www.regalbeloit.com> www.regalbeloit.com

<http://eptmay1exten01v/netpub/server.np?find&catalog=catalog&template=detai
l.np&field=itemid&op=matches&value=85998&site=download> Show details...

From: [email-masked] <[email-masked]> 
Sent: Thursday, July 25, 2019 12:55 AM
To: R EPT EPTCustomer.Service <[email-masked]>
Cc: Raúl Tisera <[email-masked]>; [email-masked]
Subject: GRID COUPLINGS

*CAUTION* External email. Confirm links and attachments before opening.

Dear Sir or Madam

I am writing to ask you if you could send me price and delivery terms for
the following ítem:

ITEM

QUANTITY

DESCRIPTION

1

5

Kop-Grid T10 Coupling Size 1070

We look forward to hearing from you.

Best Regards,

Gabriel Avancini

Descripción: Gabriel firma

 
<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.avast.com_sig-2Dem
ail-3Futm-5Fmedium-3Demail-26utm-5Fsource-3Dlink-26utm-5Fcampaign-3Dsig-2Dem
ail-26utm-5Fcontent-3Demailclient&d=DwMFAw&c=8P6HrWcJoZbJDBIBE5NLda_3dfayJp5
BG-AaX3379H0&r=xEI3ssMzeF3OBE7lNz1glilk-9YxzVhTnHyApOIPFQDmIsvlMdLaWwoDuvkcG
2Xz&m=ufILky8DuvGdRleNdT4Kj6XjDutD0EEiY_sjnXr2_fQ&s=diq3XtMu_sQ4-iCT4Z-EXMLo
rugN3bNX3GFXhneVemI&e=> Image removed by sender.

Libre de virus.
<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.avast.com_sig-2Dem
ail-3Futm-5Fmedium-3Demail-26utm-5Fsource-3Dlink-26utm-5Fcampaign-3Dsig-2Dem
ail-26utm-5Fcontent-3Demailclient&d=DwMFAw&c=8P6HrWcJoZbJDBIBE5NLda_3dfayJp5
BG-AaX3379H0&r=xEI3ssMzeF3OBE7lNz1glilk-9YxzVhTnHyApOIPFQDmIsvlMdLaWwoDuvkcG
2Xz&m=ufILky8DuvGdRleNdT4Kj6XjDutD0EEiY_sjnXr2_fQ&s=diq3XtMu_sQ4-iCT4Z-EXMLo
rugN3bNX3GFXhneVemI&e=> www.avast.com 

"This email and any attachments may be confidential or legally privileged
and are intended solely for the use of the individual or entity addressed.
If you have received this email in error please notify the sender and delete
it from your email system. Additionally, you are notified that disclosing,
copying, distributing or taking any action or reliance on the contents of
this information is strictly prohibited."