Subject: RV: [EXT] Solicitud de cotización sellos

From: "Slamecka, Alejandro (Ale)" <[email-masked]>
Date: Thu, 9 May 2024 17:40:56 +0000

Hola Pedro
Lo solicitado

52 pcs Mat 100030253, Desc K85520-00000;SEAL-EEP
Precio unitario neto nacionalizado: USD 19.10
Entrega: Inmediata

De: Pedro Balboa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 7 de mayo de 2024 11:11
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: [EXT] Solicitud de cotización sellos

EMOVA-FERROVIAS

El 5/7/2024 a las 10:57 AM, Slamecka, Alejandro (Ale) escribió:
Hola
Para quien?

De: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Enviado el: martes, 7 de mayo de 2024 10:37
Para: Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXT] Solicitud de cotización sellos

Alejandro
Cotización por:
Cantidad 52 Sello reten de rodamientos punta de eje de 6,1/2" x 12" para TBU, num00810101750, rf8397176
Precio Unitario
Plazo de entrega
Pedro