Subject: RE: [EXT] Consulta ROLLER SERVICE COTIZACION SOLD TO 139209 QUOTATION 22022003

From: "Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam)" <[email-masked]>
Date: Fri, 1 Sep 2023 20:16:11 +0000

Estimado Pedro,

Adjunto cotizacion solicitada con tiempo de entrega puesto en USA.

Seguimos a sus ordenes

Miriam

Miriam Duran Moreno | Associate Customer Relations Management Analyst | +52 (55) 5061-4850
Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N
Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli,  54700 |  Stronger. By Design.
<www.timken.com>

From: Pedro Balboa <[email-masked]>
Sent: Friday, September 1, 2023 7:13 AM
To: Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]>; Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]>
Cc: Herrera Hernandez, Gina Pamela <[email-masked]>; Segovia, Giovanna Rosalia <[email-masked]>
Subject: Re: [EXT] Consulta

Miriam:

Puesto en USA.

Slds,

El 9/1/2023 a las 9:57 AM, Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) escribió:
Estimado Pedro,

Muchas Gracias por sus buenos deseos.

El plazo de entrega  lo necesita puesto en Argentina o puesto en USA?

Seguimos a s sus ordenes

Miriam

Miriam Duran Moreno | Associate Customer Relations Management Analyst | +52 (55) 5061-4850
Timken de Mexico SA de CV  |  Mail Code: MEX-01  |  Km1 Car Tepot-La Aur S/N
Ex Hacienda San Miguel | Cuautitlan Izcalli,  54700 |  Stronger. By Design.
<www.timken.com>

From: Pedro Balboa <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Sent: Thursday, August 31, 2023 6:03 PM
To: Duran Moreno, Miriam Mercedes (Miriam) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>; Segovia, Giovanna Rosalia <[email-masked]><mailto:[email-masked]>; Slamecka, Alejandro (Ale) <[email-masked]><mailto:[email-masked]>
Subject: [EXT] Consulta

MIriam,

Puedes informarnos el plazo de entrega de 30 pcs. 2MM9504WICRFS160.

Esto me dice la Pág.; Esta referencia no puede ser ordenada a través de nuestra pagina WEB. Favor contactar a su Representante de Ventas para asistencia.

Espero tengas buenas vacaciones !

Slds,
--