Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Wed, 20 Oct 2021 15:06:12 -0400

Hola Pedro

REXNORD LINK BELT

20 pcs                   BS 226126A         precio $  435.00
tenemos  19 pcs en stock   SUJETAS A VENTA PREVIA  LUEGO ENTREGA DE FABRICA
90 DIAS 

20pcs                     BS 226126B        precio $  40.00
tenemos  19 pcs en stock  SUJETAS A VENTA PREVIA  LUEGO ENTREGA DE FABRICA
90 DIAS

20pcs                     BS 216316           precio $  368.00
tenemos  19 pcs en stock  SUJETAS A VENTA PREVIA  LUEGO ENTREGA DE FABRICA
90 DIAS

20pcs                     BS 216315            precio $  368.00
NO  stock    ENTREGA DE FABRICA  4 -5 MESES   Flete $ 95.00 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 - Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, October 20, 2021 2:30 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Te consulto estos 3 items de LINK BELT para ofrecer al cliente. Consumo
anual 20 pcs. de cada una. Informame buenos precios

BS 226126 A y B

BS 216316

BS 216315

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com