Subject: RE: Consulta

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Thu, 20 May 2021 10:23:57 -0400

Hola PEDRO

               El numero de parte 124068  que me informas pertenece a un
housing tipo flange de 4 huecos en hierro fundido y DODGE  no vende por
separado.    El mismo es usado para ensamblar un rodamiento F4B-SC-207 con
numero de parte 124217 . Te envio al cotizacion:

Part Number: 124217  (9.83 lb)    Description: F4B-SC-207              Price
US$  58.50 C/U   ENTREGA  2 SEMANAS

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, May 19, 2021 6:00 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Re: Consulta

124068, hay un 0 de más !

El 19/5/2021 a las 16:48, gerardo ortiz escribió:

Hola Pedro

Hay muchas opciones  y no identifico esta referencia 1240068.  Favor me
envias de nuevo 

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Wednesday, May 19, 2021 3:16 PM
To: gerardo ortiz  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Subject: Consulta

Gerardo:

Cotizame 11 pcs. DODGE  SC 2.7/16 -1240068.

Un abrazo,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com