Subject: RE: Consulta

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Apr 2019 14:25:52 -0300

Hola Pedro,

Ver abajo ex Florence USA.

Respecto a los MB 25 indicados, no son numeración Mc Gill, que son???

Saludos Jorge

De: Roller Service S.A. [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2019 13:24
Para: jorge nauschutz
Asunto: Consulta

Jorge:

Decime estos:

35 pcs.  MC GILL CF 1 ¼ B          c/u U$S 15,75            Stock

4

RODAMIENTOS MC GILL MB -25 -11/16

4

RODAMIENTOS MC GILL MB-25-1

 Pedro

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com