Subject: RE: Consulta

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Apr 2019 09:37:48 -0300

Hola Pedro,

Esta pieza requiere de un pedido mínimo de 10 pzas.

Ex Florence USA:

Quantity

Part Description

Unit Price ($)

Delivery 

26

FCYR 4

$178.50

On Aug 24

Saludos Jorge

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2019 09:12
Para: jorge nauschutz
Asunto: Consulta

Jorge:

Consultan 26 pcs. de:

Rueda completa armada con una sola pestaña lateral lado interno marca Mc
Gill modelo Yoke Trakrol FCYR4 para diametro de eje 1,250 pulgadas (agujero
central - Bore Diameter), diametro de rodadura 4 pulgadas (Roller Diameter).

Cotizame.

Pedro

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com